viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 30 ago 2019

ELECCIONES 2019

Bozzano: "Es imposible que Vidal revierta el resultado de las PASO"

El legislador kirchnerista consideró difícil que se modifique la tendencia definida en las PASO a favor de Axel Kicillof. “Sobre todo si la Gobernadora le da las espaldas a los bonaerenses, a la producción y al empleo”, dijo. También mostró sus inquietudes respecto al “reperfilamiento” de la deuda anunciado por el ministro Hernán Lacunza.


El senador bonaerense del Frente de Todos Gervasio Bozzano se refirió a la oficialización del escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires, que dejó a Axel Kicillof con una ventaja de más de 17 puntos frente a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Es imposible que la Gobernadora revierta el resultado de las PASO gobernando como lo viene haciendo. Gobierna de espaldas a los bonaerenses, a la producción y al empleo”, recalcó. 

 

“Los veo gobernando mal, sin rumbo ni medidas claras. El silencio es extraño cuando tienen que seguir gobernando, y aparte tienen la campaña por delante”, sostuvo en diálogo con Política del Sur, aludiendo al equipo de la mandataria provincial.

 

En tanto, desde la oposición sostuvieron a este medio que el oficialismo “ya está en retirada; el clima que hay en el Senado es que estamos levantando los papeles”.

 

Consultado sobre la dinámica que se vendrá en la Cámara alta bonaerense, Bozzano remarcó: “Hay legisladores del oficialismo con los que hemos podido trabajar. O sea, hay diálogo con algunos y un trabajo posible”. “Después tenemos otros que no han tomado debida nota del mensaje de las urnas”, graficó el referente de La Cámpora en el interior bonaerense, al mostrar distancia de estos últimos.

 

Por otra parte, cuestionó los anuncios del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en relación a la “reperfilamiento” de la deuda con el FMI. “Estamos sintiendo nuevas medidas que cada día hablan menos. Estamos muy preocupados porque no está claro cuál es el horizonte que está planteando el Gobierno, más cuando vemos a un Presidente y su ministro de Hacienda que siguen acusando a la oposición de sus propios errores”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias