jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 30 ago 2019

PRIMERA C

Alcibiade: "Ninguno fue superior a nosotros"

El defensor de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur y dejó su análisis sobre las primeras fechas del campeonato. Aseguró que si bien esperaban otro arranque, los partidos que perdieron se definieron por "detalles" y ningún equipo fue más durante los 90 minutos.


Es evidente que el comienzo deL torneo para El Porvenir no fue el ideal. Está último en la tabla con dos puntos y por ahora descendiendo de categoría, aunque recién se llevan disputadas cinco jornadas.

Diego Alcibiade, uno de los jugadores más experimentados del plantel, habló en exclusiva con Deportes del Sur y realizó un resumen de lo acontecido hasta el momento.

"En los amistosos durante la pretemporada nos fue bien y sinceramente no esperábamos este arranque. Creo que los partidos que perdimos se definieron por detalles y ningún equipo fue superior a nosotros", aseguró el zaguero central.

Asimismo, especificó: "Contra Berazategui tuvimos chances de perderlo como de ganarlo. El partido contra Central Córdoba lo teníamos ganado y lo perdemos en diez minutos, y contra Laferrere, una desatención nos costó el partido. Esto recién arranca y lo vamos a sacar adelante", confío.

Con respecto a las virtudes y defectos del equipo, reconoció: "Creo que estamos bien en la parte defensiva y nos está costando de tres cuartos de cancha en adelante, ser más explosivos y definir las situaciones que tenemos. Tenemos muchas cosas por corregir y esa es una."

Alcibiade es uno de los "sobrevivientes" de la campaña anterior. Para esta temporada llegaron muchos refuerzos, y al respecto, consideró: "Tenemos un gran plantel y llegaron jugadores que el 'Búfalo' ya conocía, así que no es excusa que sean nuevos. Si bien nos falta algo de conocimiento, con el correr de las fechas lo vamos corrigiendo, y por eso vamos a mejorar."

Durante la semana existió el rumor sobre el alejamiento de Guillermo Szeszurak. Luego la dirigencia lo ratificó en el cargo y Alcibiade opinó al respecto: "Van pocas fechas, no podemos pensar en el descenso. Esto lo vamos a revertir, el plantel está a muerte con el Búfalo. Confía en su idea de juego."

Por otra parte, el futbolista de 38 años se refirió a su actuación en particular: "Yo me siento bien, on cualquier jugador que me toque estar en la defensa, ya sea Caputo o Albornoz. Durante la semana entrené diferenciado por un golpe en la rodilla, espero llegar al próximo partido", se esperanzó.

Y con respecto a la jornada venidera, la cual será ante Deportivo Merlo el sábado desde las 12, indicó: "Va a ser un lindo partido para jugar en una cancha que está en buen estado. Ojalá podamos ser rápidos y aprovechar la velocidad que tenemos arriba. La categoría está pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Así que esperamos recuperarnos el sábado y que sea el punto de partida para poder empezar a pelear arriba", finalizó el jugador nacido en Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias