viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 29 ago 2019

PRIMERA NACIONAL

Con visitantes en Madryn

Según la prensa de Guillermo Brown, ante Temperley podría haber público visitante en Puerto Madryn. Sin confirmación de AFA, se permitirían hinchas celestes en la Patagonia.


Algo que parece ser cada vez más complicado se empieza a ver con más frecuencia. La presencia de público visitante en las canchas suele estar muy limitada. Sin embargo, la dirigencia de Brown de Puerto Madryn decidió vender entradas para el público del Gasolero que quiera ir al estadio el próximo domingo.

Si bien de buenas a primeras parecía un chiste para el hincha gasolero por los pocos vuelos, los costosos precios y el escaso tiempo en la gatera, que no permitían elaborar muchas opciones de cara al próximo domingo a la mañana, lo cierto es que el Celeste cuenta con una peña en el sur del país que podrá asistir a ver al club de sus amores.

El tema está encaminado y faltan algunos detalles, la dirigencia de Temperley ya se está moviendo para poner micros a disposición de los hinchas que quieren estar en todas las canchas y que harán lo posible para estar en la tierra de las ballenas.

Con banca desde la seguridad local, en principio en el estadio Raúl Conti y desde las 11, Turdera podrá mudarse a Puerto Madryn. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias