viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 29 ago 2019

COPA ARGENTINA

Con fecha y cancha

Se confirmó el día, horario y sede del encuentro de octavos de final de Copa Argentina entre Lanús y Argentinos. ¡Enterate de todo!


La espera terminó y la copa tiene fecha. Después de mucha espera, Lanús jugará el sábado 7 de septiembre a las 17.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. 

El Granate viene de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0, y en la primera fase eliminó a Huracán Las Heras. Por el lado del Bicho, viene de vencer en los penales a San Martín de Tucumán, luego de igualar 0-0, mientras que en los 32avos de final goleó 4-1 a Douglas Haig.

La fecha en la que se jugará el torneo no implicará un encuentro entre semana para el Granate, debido a que se jugará en fecha FIFA, por lo que Zubeldía tendría a disposición a todo su equipo. 

Probablemente Lautaro Acosta llegue para dicho encuentro, y no lo hará ante Central Córdoba este fin de semana, producto de la lesión que sufrió en la última fecha ante Unión en Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias