viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 28 ago 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes ganó con comodidad

El Milrayitas venció por 3-0 a Argentino de Quilmes en condición de local por la tercera fecha de la B Metropolitana. Con este resultado, el equipo de Kopriva finalizó en los puestos altos de la tabla. ¡Enterate a cuántos quedó de la punta!


Luego del triunfo ante Villa San Carlos, el conjunto de Juan Carlos Kopriva goleó a Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón por el cierre de la fecha 3 de la Primera B Metropolitana.

Gran partido del equipo de Lomas, que fue superior a su rival en todos los aspectos. Con este resultado, el equipo de Kopriva quedó quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos, y se encuentra a sólo 3 de la punta. Triunfazo para Los Andes, que lo necesitaba.

A los 5 minutos la tuvo Los Andes al borde del área. Buena jugada individual de Dimas Morales por la banda izquierda del Milrayitas, quien tiró un centro al corazón del área, pero el arquero del Mate logró salir con los puños para despejar el balón. Luego le quedó el rebote a Guille Pereira, quien disparó, pero el remate se fue lejos del área.

A los 23 la tuvo Alejandro Noriega. Gran centro de Mazzolatti al corazón del área, y el goleador se alzó en el aire y cabeceó el balón. Sin embargo, otra vez el arquero del “Mate” detuvo el balón.

Dos minutos después llegó la polémica del partido. Julián Vivas fue expulsado en Argentino de Quilmes. Sebastián Valdez le pegó un manotazo al delantero del “Mate” dentro del área, pero el árbitro dijo que no fue penal y terminó echando al jugador.

A los 27 la tuvo Luis Monge, que casi la clava en el ángulo derecho de Argentino de Quilmes. Buen disparo del lateral, que la tiró a colocar y rozó el travesaño. Pocos segundos después, el Milrayitas tuvo otra chance increíble abajo del arco.

El defensor Matías Contreras se perdió la oportunidad para abrir el marcador en la puerta del área chica. Le cayó la pelota al lado del arco, pero no la pudo definir correctamente y el balón se fue al lateral.

A los 38 minutos llegó el gol de Los Andes. Gran jugada individual del defensor Sebastián Valdez, quien se animó, probó de lejos y la mandó a guardar adentro del arco. Inatajable para el arquero del Mate.

A los 9 minutos, Los Andes marcó el segundo gol del partido. Buena jugada colectiva por la banda izquierda que terminó en un centro al corazón del área, y el defensor Martínez en el intento por despejar el balón, la mandó a guardar al lado del palo izquierdo del arquero. Inatajable para Leguizamón.

A falta de dos, llegó el tercero. A los 16 minutos, Los Andes anotó el 3-0. Gran jugada colectiva del Milrayitas haciendo un cambio de frente desde la izquierda hacia la derecha. Bien por Mazzolatti, que se metió en el área y habilitó a Luis Monge para que la mande a guardar.

En el cierre del partido, Los Andes convirtió el cuarto gol. El equipo de Kopriva aprovechó un error en el mediocampo del Mate y se fue de contra con una defensa muy mal parada de la visita. El gol lo convirtió Ulises Ortegoza para sentenciar la goleada del Milra.

Gran partido de Los Andes, fue superior a Argentino de Quilmes en los 90 minutos, tanto en lo individual como en lo colectivo. Excelente partido planteó el “Vikingo”, que leyó muy bien el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias