jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 28 ago 2019

Jornada Amistosa

Suplentes con minutos

El equipo suplente del Gasolero sumó minutos ante Villa San Carlos en un amistoso que fue favorable para el conjunto de averiado por 5-2. 


La Primera Nacional es muy competitiva y Aldirico lo sabe bien. Por eso, quiere tener a todos los jugadores de su plantel concentrados y metidos en el operativo retorno de Temperley. 

De esta manera, los jugadores que no tuvieron minutos ante Chicago más algunos que sí lo hicieron disputaron un partido amistoso ante Villa San Carlos, que no fue muy positivo para el conjunto de Turdera. 

El equipo platense se llevó el pleito, venciendo 5-2 al Celeste. Los goles los marcaron Nahuel Luna (ex Temperley), Portillo, Angelini en contra, Lloyaiy y Gómez, mientras que descontaron Messiniti e Ibáñez, de penal, para Temperley

El Gasolero formó con: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi, Marcos Martinich; Mauro González, Roberto Brum, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacópulos; Nicolas Messiniti y Nicolás Muscio.

Por otra parte, el Gasolero ya conoce quién arbitrará el duelo del próximo domingo a las 11 ante Brown de Madryn: Fabricio Llobet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias