martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 27 ago 2019

Entrevista

Matías Fidel Castro: "Me quedo con una sensación de amargura"

El arquero del Gasolero dialogó con la prensa luego del empate ante Nueva Chicago y lamentó no haber ganado. Igual, se mostró optimista y explicó que lo importante es que empezaron a sumar.


Luego de la dura derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, el conjunto de Cristián Aldirico empató ante el Torito de Mataderos por 1-1 por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El Celeste tuvo un partido correcto, por momentos haciendo un buen partido, pero por otros le costaba mucho llegar al área rival y no podía frenar el ataque de Chicago.

El arquero de Temperley, Matías Fidel Castro, explicó que luego del partido se quedó con una “sensación de amargura” por cómo se dio el partido, aunque se mostró optimista y destacó que empezaron a sumar puntos en el torneo.

 

“Me quedo con una sensación de amargura por cómo se dio el partido. Queríamos sumar de a tres. Habíamos hecho todo el desgaste y los méritos para quedarnos con los tres puntos, pero hay que mirarle el lado positivo porque arrancamos a sumar, aseguró Castro.

El partido

Haciendo un análisis del partido, Castro comentó que en gran parte del mismo el equipo mostró “buen fútbol”, aunque lamentó el error que tuvieron en el gol de Nueva Chicago.

El equipo en gran parte del partido mostró buen fútbol, jugando con la idea que nos plantea el entrenador. Estuvimos cerca de ganar el partido. Fue una lástima ese tiro libre que nos cobraron porque queríamos sacar los tres puntos”, expresó el arquero de Temperley.

Además, respondió sobre la jugada previa al gol de tiro libre de Nueva Chicago y comentó que no pudo ver “precisamente” si había sido falta para el equipo de Mataderos.

“En un principio veo una pelota que teníamos controlada como para poder despejar, pero nos enredamos y la verdad que tenía mucha gente por delante cuando el árbitro pita la infracción. Fue una lástima porque queríamos sacar los tres puntos”, indicó.

Lo positivo del empate

Lo bueno del partido es que jugamos bien, la gente se identificó con el equipo y contagió desde la tribuna. Y puntualmente arrancamos a sumar, y ojalá que todo lo que venga de acá para delante sea para bien”, concluyó Matías Fidel Castro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias