jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 26 ago 2019

Superliga

Banfield está verde

Con un excelente partido, el Taladro perdió por 1-0 ante Boca Juniors en condición de local y quedó a un punto de la zona de descenso.


Luego de la derrota ante Argentinos Juniors, el conjunto de Hernán Crespo recibía en el Florencio Sola al equipo de Alfaro por la cuarta fecha de la Superliga. El Taladro hizo un partidazo, pero no puede convertir. Con este resultado, quedó a un punto del descenso.

Lo que se vivió en el Lencho Sola fue increíble. El Taladro fue ampliamente superior que Boca en casi todo el partido. El equipo de Alfaro salió del vestuario ganando, ya que a los 20 segundos de haber iniciado el partido, ya vencía a Banfield por 1-0.

Sin embargo, el equipo de Crespo lo superó en los 89 minutos restantes. Tuvo múltiples situaciones de gol, pero la pelota no quería entrar, pegando en los palos y en el travesaño. Y obviamente, influyó el arquero de Boca, ya que Andrada fue la figura de la cancha.

El inicio del primer tiempo fue lo mejor de Boca en todo el partido: a los 20 segundos llegó el gol. Gran arranque del equipo de Alfaro, que aprovechó el dormido inicio de Banfield para convertir. El gol lo marcó Franco Soldano

A los 9 minutos casi descuenta el marcador Banfield. Gran jugada individual de Juan Álvarez, que gambeteó a un defensor de Boca y disparó al arco. Sin embargo, la detuvo Andrada. Gran respuesta del arquero del Xeneize.

Doce minutos después tuvo otra clara el Taladro. Un córner terminó en una chilena del defensor Sergio Vittor. El “Chino” casi la manda a guardar en el ángulo izquierdo de Andrada.

Unos segundos después tuvo una réplica Banfield. Gran jugada colectiva en el mediocampo que terminó en un remate de Junior Arias. La intención fue buena, pero se fue muy arriba el remate.

A los 24 tuvo otra oportunidad más el local para convertir. De un córner a la cabeza de Renato Civelli. El cabezazo fue bueno, pero se fue a penas arriba del arco de Andrada.

A los 32 la tuvo el Taladro nuevamente. Buena conexión de derecha a izquierda para Nicolás Bertolo, que tuvo la oportunidad para disparar. La jugada fue buena pero el disparo se fue lejos.

A minutos de finalizar el primer tiempo, llegó una clarísima para Banfield. Increíble el disparo que sacó Agustín Urzi de media distancia. De no ser por Andrada, el remate se hubiera metido en el palo derecho del arquero.

El inicio del segundo tiempo arrancó con todo: Banfield teniendo la posesión del balón y Boca a la espera de un error que le permitiera liquidar el partido. La primera de la segunda etapa fue la más clara del partido, y fue para el Taladro.

A los 9 minutos casi convierte el primero Banfield. Increíble cómo el balón del Chino Vittor no entró. El remate pegó en el poste derecho de Andrada. Esta vez lo salvó el travesaño a Boca.

A los 33 la tuvo Bravo con un disparo en el área. Casi la manda a guardar al palo derecho de Andrada. Buen pelotazo del lateral, que casi marca el empate en el partido.

A los 39 la tuvo nuevamente Banfield. Esta vez el disparo fue del Chino Vittor. Gran respuesta del arquero de Boca, que mandó el remate al córner.

En el final del partido, en tiempo de descuento, Banfield se perdió un gol al lado del arco. Increíble cómo no entró el cabezazo de Junior Arias que se fue por arriba del travesaño. Todo el mundo en el Lencho se agarraba la cabeza, no lo podían creer.

El conjunto banfileño perdió su tercer partido en el campeonato y quedó a un punto de la zona de descenso. Lo cierto es que hizo un excelente partido, no dejó jugar a Boca en todo el encuentro y tuvo múltiples circunstancias para convertir.

Sin embargo, la pelota no quiere entrar y hoy en día está muy comprometido con los promedios. Todavía falta mucho, pero el equipo de Crespo debe empezar a sumar minutos porque, si no, se vienen días complicados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias