viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 26 ago 2019

Entrevista

Cristián Aldirico: "Dimos un paso adelante con respecto al partido anterior"

El entrenador de Temperley dialogó con la prensa luego del empate ante Nueva Chicago. Destacó que mejoraron en algunas cosas, comparado con el partido ante Estudiantes. Sin embargo, comentó que todavía tienen muchas cuestiones para corregir.


Luego de la dura derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, el conjunto de Cristián Aldirico empató ante el Torito de Mataderos por 1-1 por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El Celeste tuvo un partido correcto, por momentos haciendo un buen partido, pero por otros le costaba mucho llegar al área rival y no podían frenar el ataque de Chicago.

El entrenador del Cele lamentó el empate ante el equipo de Mataderos. Aunque hizo una comparación con el rendimiento que tuvo en Córdoba ante Estudiantes y destacó que Temperley tuvo mucho “desborde y movimiento”.

“El mejor rato del equipo fue en el primer tiempo. En la primera etapa fuimos dueños absolutos del partido. A diferencia del partido anterior, el equipo estuvo mucho más fluido y con mucha más profundidad”, explicó Aldirico.

El partido

En referencia a un análisis del partido, el Polaco aseguró que “el mejor momento del equipo fue entre los primeros 15 y 45 minutos del primer tiempo”, aunque explicó que el segundo tiempo les costó y que no lo comenzaron positivamente.

“El mejor momento del equipo fue entre los primeros 15 del primer tiempo y los 45. En esta parte fuimos dueños absolutos del partido. En el segundo tiempo no lo arrancamos bien. Ellos estuvieron un poco mejor y por eso nos empataron el partido”, comentó.

A pesar del empate, Aldirico se mostró optimista con respecto al rendimiento del equipo y realizó una comparación con el partido ante Estudiantes de Río Cuarto.

“Hoy el equipo estuvo más fluido y con más profundidad que en el partido con Estudiantes de Río Cuarto. En el primer tiempo hubo mucho desborde, mucho movimiento. Estuvimos muy cerca de convertir el primer gol”, explicó el entrenador del Gasolero.

Cuestiones a mejorar

Aldirico detalló que todavía a Temperley le queda “mucho” por trabajar tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y a la hora de atacar.

“Dimos un paso adelante con respecto al partido anterior. Al equipo lo vi firme en lo defensivo. Hay que mejorar todo, la profundidad, la terminación de la jugada, el manejo del balón, y no perder esa posición”, remarcó el DT.

Objetivos a futuro

“No pudimos ganar todavía. Van dos fechas todavía, pero hay que ir creciendo a lo largo de las fechas. Sabemos que necesitamos un resultado para ganar confianza externa porque la confianza interna está”, concluyó Cristián Aldirico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias