miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 25 ago 2019

CAMBIOS EN EL HCD

Norma Warrell ratificó su acompañamiento a Mariano Cascallares

La flamante presidenta del Concejo Deliberante de Almirante Brown expresó su compromiso de trabajar con responsabilidad en su nuevo cargo.


La concejal del Frente de Todos Norma Warrell asumió la Presidencia del Concejo Deliberante de Almirante Brown tras la renuncia de Juan José Fabiani. Dialogó con Política del Sur y expresó su compromiso y responsabilidad para llevar adelante este nuevo desafío en el marco de su extensa trayectoria como edil, desde 2005, cuando fue electa como tal por primera vez.

"Estamos a favor de todas las políticas que ayuden a los trabajadores y lo demostramos en el Concejo"

 

"No sé el por qué de la renuncia de Juan José Fabiani. Fui designada para ser la presidenta y me haré cargo con mucha responsabilidad", enfatizó la concejal. En este marco, adelantó que "responden a Mariano Cascallares" por lo que "en ese aspecto no habrá mucha diferencia" con su par saliente.

"Nancy Yorki será quien reemplace a Juan José Fabiani en el Concejo Deliberante", confirmó.

Sobre cómo será su gestión al frente del Cuerpo, dejó en claro: "Estamos a favor de todas las políticas que ayuden a los trabajadores y lo demostramos en el Concejo."

LEER MÁS: Juan José Fabiani renunció a la Presidencia del HCD de Almirante Brown

Warrell ratificó su acompañamiento a la gestión del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. "La gente nos acompañó en el distrito y estamos buscando seguir sumándole puntos a Alberto Fernández", agregó.

"No se pueden revertir todas sus malas decisiones en un mes. La gente que tenía confianza va a disminuir en votos para octubre"

En esta línea, se refirió a la elección que hicieron a nivel local y cómo seguirán trabajando "En Brown hubo un trabajo militante que repercutió en la sociedad. La gente se fue dando cuenta de la realidad que está viviendo, hubo un apoyo para tener un nuevo futuro", sostuvo

"No se pueden revertir todas sus malas decisiones en un mes. La gente que tenía confianza va a disminuir en votos para octubre", respondió respecto de la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

A través de las redes sociales, Norma Warrell -que desarrolla una fuerte actividad con su agrupación distrital "La Hora de Los Pueblos", con sede en Don Orione- agradeció a la militancia y al presidente del bloque Unidad Ciudadana, José Lepere.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias