jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 25 ago 2019

Primera Nacional

Temperley rescató un punto en Turdera

El Gasolero igualó 1-1 ante Nueva Chicago en su debut como local por la segunda fecha de la Primera Nacional.


Luego de la dura derrota ante Estudiantes de Rio Cuarto, el conjunto de Cristian Aldirico empató ante el Torito de Mataderos por 1-1 por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El Celeste tuvo un partido correcto, por momentos haciendo un buen partido, pero por otros le costaba mucho llegar al área rival y no podían frenar el ataque de Chicago.

A pesar de no haber ganado en su debut en el Beranger, el Gasolero tuvo mucha actitud y se diferenció del Temperley que perdió por 3-0 ante Estudiantes en Córdoba por la primera fecha del torneo.

La primera del partido fue para el Gasolero a los 16 minutos. Mauro Cerutti probó con disparo de media distancia. El remate fue débil y terminó en las manos del arquero de Chicago.

A los 26 tuvo la primera Chicago. Buena jugada colectiva del equipo de Mataderos por la banda izquierda que no llegó a conectar con la cabeza Mauricio Asenjo.

Pocos segundos después tuvo una clarita el Gasolero. Buena jugada por la banda derecha de Alexis Vega, quien mandó un centro al área y Mauro Guevgeozián que tiró una palomita y casi la manda a guardar. El cabezazo pasó al lado del palo izquierdo de Agustín Silva.

A los 32 la tuvo Chicago. Gran error de Mauro Cerutti en el mediocampo, y se fue solo al área Mauricio Asenjo. Buen remate del ex Banfield. Sin embargo, se quedó con el balón Matías Castro.

A los 41 la tuvo Ajenjo al lado del arco. Atajadón de Castro en la línea. El delantero de Chicago la empujó y el arquero del Cele la sacó en la línea. Gran respuesta del arquero Gasolero.

En el complemento, Aldirico movió algunas piezas en el mediocampo y en la delantera ya que puso en la cancha a Rinaldi para tener un nueve más en el área.

La primera del ST fue para la visita. A los 61 minutos casi convierte el gol Chicago con un disparo de Asenjo. Atajadón de Matías Fidel Castro, que fue una de las figuras del partido.

Pocos minutos después llegó la alegría para los hinchas de Celeste. A los 74 minutos llegó el gol del Gasolero. Buena jugada colectiva por la banda izquierda que terminó en un centro al área, y allí estuvo el recién ingresado Rinaldi para mandarla a guardar dentro de los tres palos de Silva.

A los 78 casi extiende la diferencia Temperley. Jugadón de Rinaldi y Guevgeozian haciendo una pared entre ellos. El armenio se fue mano a mano contra el arquero. Sin embargo, Silva le logró tapar el remate.

Todo parecía que iba a ser un final agradable para los de Tudera. Sin embargo, a pocos minutos de finalizar el encuentro se le abrió el marcador a Nueva Chicago desde una pelota parada. Excelente definición de Baima, quien sacó un remate increíble. Inatajable para Castro.

Temperley sumó su primer punto en esta Primera Nacional. A pesar de no obtener el resultado esperado, no se perdió y se pudo rescatar un punto. Lo positivo del partido fue que se notó una gran diferencia con el partido anterior ante Estudiantes de Rio Cuarto. Ahora a seguir trabajando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias