jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 24 ago 2019

PRIMERA C

Szeszurak: "Estamos tranquilos, esto recién empieza"

El entrenador de El Porvenir habló con Deportes del Sur luego de la derrota del equipo y analizó: "Fue una dura derrota, no podemos arrancar, hay que estar tranquilos porque sé que se va a revertir".


En Gerli las cosas no están para nada bien. El Porvenir no ganó en las cinco fechas que van de torneo y el pasado viernes cayó 1-0 ante Laferrere en el Gersinich jugando un muy mal partido desde el plano futbolístico.

En ese sentido, tras la caída, Szeszurak dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y analizó: "Fue una dura derrota, no podemos arrancar, hay que estar tranquilos, sabemos que los resultados se tienen que revertir. La tranquilidad es que la actitud del equipo es buena, pero el fútbol no, vamos a tratar de buscarle la vuelta".

"Faltó el gol, no podemos meterla, en el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco opciones, ellos manejaron más la pelota, nos hicieron un gol pelotudo y después lo sufrimos porque no la podemos meter", expresó el ex técnico de Exrcursionistas, quien también analizó los seis cambios que realizó en la previa: "Metimos juventud en la cancha, debutaron varios chicos, la idea es demostrar que tenemos un plantel de jóvenes y que hay que apoyarlos en las difíciles"

Si se cuenta el torneo pasado, El Porvenir no gana hace siete fechas, de esa manera, Szeszurak analizó: "Esto no es magia, hay que laburar, no queda otra. El apoyo de los dirigentes está, estamos tranquilos".

Por último declaró: "No me pongo plazos, estoy para laburar, soy empleado del club y tengo que laburar para que las cosas mejoren. Tengo la tranqulidad de que doy todo, obviamente los resultados no aparecen pero hay que estar tranquilo".

Finalmente, en la mañana de ayer y luego de una reunión entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva, se confirmó que Szeszurak continuará en el cargo por lo menos hasta la próxima fecha, en la que enfrentará al escolta del torneo: Deportivo Merlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias