viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 23 ago 2019

PRIMERA C

Sigue en caída y ahora está último

El Porvenir cayó 1-0 ante Laferrere en condición de local y aún no ganó en cinco fechas. Es duda la continuidad del búfalo Szeszurak.


En el marco de la fecha 5 de la Primera C, El Porvenir buscaba recuperarse de la derrota en Rosario y para eso, Szeszurak dispuso seis modificaciones para recibir a Laferrere. Sin embargo el equipo volvió a jugar muy mal, se lo notó falto de actitud, volvió a perder y está inmerso en un pozo que parece no tener fondo.

A pesar del mediocre rendimiento, en la primer etapa El Porvenir demostró ser un poco más, con más actitud que juego. A su vez, la visita tuvo las más claras y, de no ser por Cabral, el equipo se hubiese ido en desvantaja al descanso.

El arquero de El Porvenir tapó dos oportunidades muy claras de la visita. Antes de los 10 minutos le tapó una volea a Mallemaci que tenía destino de gol, y cerca del cierre de la primera etapa le atajó un gran tiro libre a Franco Benítez.

A pesar de los intentos, el amanecer del segundo tiempo iba a ser fatal para el elenco de Gerli. A los dos minutos, Acuña capturó ubn pelotazo defensivo  y quedó mano a mano frente a Cabral con la pelota en el aire. El atacante no dudó y con una fuerte volea puso el 1-0 para el equipo del oeste.

Todo empeoraría para los de Szeszurak cuando a los 22 minutos se fue expulsado Adrián Albornoz por doble amarilla, dejando a El Porvenir con un jugador menos. Para colmo de males, minutos antes el DT había mandado a la cancha a Tarazona, Maciel y Lobo, con lo cual no pudo reacomodar al equipo.

En los últimos minutos el local chocó contra sí mismo y no pudo hilvanar una jugada de riesgo, ni siquiera desde la pelota parada, algo que viene fallando hace mucho tiempo.

A fin de cuentas, nueva derrota para El Porvenir, la tercera en cinco partidos que lo dejó en el fondo de la tabla. El resto de encuentros empató 0-0, además, convirtió sólo dos goles en las cinco fechas que van de torneo. La próxima jornada, visitará a Deportivo Merlo, escolta del torneo que viene de perder 5-0 ante Leandro Alem. ¿Llegará el búfalo?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias