jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 23 ago 2019

SUPERLIGA

A la caza del Sabalero

Independiente recibe a Colon de Santa Fe en el Libertadores de América por la cuarta fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece necesita recuperarse luego del duro traspié sufrido ante Estudiantes de La Plata, por lo que realizara algunas modificaciones en el once inicial, luego de ser muy cuestionado durante la semana.


No fueron fáciles los días posteriores a la derrota en el Estadio Ciudad de La Plata. Fue una caída que caló hondo en los corazones de los hinchas de Independiente, hasta Ricardo Bochini se expreso al respecto. Por eso, el de esta noche a las 20 horas no será un partido más para Sebastián Beccacece y sus dirigidos. Se espera un clima hostil en el Libertadores de América.

Es que luego de la eliminación por Copa Sudamericana y el traspié ante el “pincha”, el ex entrenador de Defensa y Justicia empezó a ser duramente cuestionado por sus cambios de jugadores, de esquema y demás. El máximo ídolo de la historia de Independiente anuncio: “Beccacece debe cambiar, sino que vuelva Holan”, y esa frase hizo ruido en todos los hinchas del Rojo de Avellaneda. Aunque suene dramático, el termómetro del Libertadores de América vibrara al compas de lo que refleje el equipo en el campo de juego.

Para esta noche, se presumen algunos cambios en el esquema, incluyendo futbolistas que no actuaron en el último encuentro. La vuelta de Pablo Pérez es una realidad, no así la de Nicolás Domingo, quien seguiría en el banco de suplentes. Además, no estarán presentes ni Cecilio Dominguez, ni Martin Benítez, por bajos rendimientos.

De esta manera, los once de Independiente serian: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Lucas Romero; Pablo Pérez, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Cabe destacar que en los últimos cinco encuentros entre Independiente y Colon de Santa Fe fueron todas victorias para el Rojo de Avellaneda, por lo que el antecedente es auspicioso en busca de la recuperación.

Con respecto al conjunto visitante, solamente acumula tres puntos en el campeonato, producto de una victoria y dos derrotas. Aunque esta con la mente en las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia a la que llego luego de dejar en el camino a Zulia de Venezuela.

Con seis modificaciones en la formación inicial: Pablo Lavallén hará ingresar a Lucas Acevedo por Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera por Damián Schmidt, Christian Bernardi por Gastón Díaz, Marcelo Estigarribia por Gonzalo Escobar, Rodrigo Aliendro por Mauro Da Luz y Luis Rodríguez por Tomás Chancalay.

De esa manera, el Sabalero saldría con: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Olivera, Acevedo, Estigarribia; Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo.

El partido se iniciara a las 20 horas y tendrá el arbitraje de Diego Abal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias