jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 23 ago 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Seguir por buen camino

Tristán Suárez recibe a Fénix desde las 15.30 con la intención de subirse a la cima del campeonato. Aníbal Biggeri realizará una sola modificación.


En Ezeiza las cosas vienen bien y la idea es seguir por ese camino. El Lechero no perdió en las primeras dos fechas y esta tarde -desde las 15.30- recibirá a Fénix con el objetivo de mantener la senda de la victoria para subirse al lote de candidatos.

Tristán Suárez viene de igualar 2-2 ante la UAI Urquiza en condición de visitante, luego de haber goleado a Talleres de Escalada en la primera jornada en el 20 de Octubre. Por su parte, el equipo de Pilar viene de ganarle a Sacachispas 1-0 de local, mientras que en el comienzo del torneo cayó ante Almirante Brown por 2-0.

Para este duelo, Aníbal Biggeri tendrá que realizar una variante obligada por la lesión de Franco Quiroga. El mediocampista salió del partido ante el Furgón por un dolor en el psoas, y es por eso que su lugar será ocupado por Ezequiel Melillo.

Por lo tanto, el once que dispondrá el técnico será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Nicolás Barrientos; Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo, Claudio Galeano; Brian Miranda, Fernando Giménez.

En cuanto al elelenco dirigido por Mauro Navas, no habrá modificaciones con respecto al equipo que viene de ganarle a Sacachispas. Por lo tanto, el Ave formará con: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk, Lucas Ferraz Vila; Cristian Gentile y Michael López. 

José Carreras será el árbitro del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias