miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 22 ago 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere ganar en su debut como local

El Milrayitas se enfrentará esta noche desde las 20hs ante Villa San Carlos por el partido postergado de la primera fecha de la B Metropolitana. Kopriva hará una sola variante para su debut como local. ¡Enterate cuál será el once!


Luego de mal arranque que tuvo Los Andes ante Acassuso, el conjunto de Juan Carlos Kopriva tendrá revancha esta noche ante “Los Villeros” en el Eduardo Gallardón por el partido postergado de la primera fecha de la B Metropolitana.

El Milrayitas viene de caer en su debut en la B Metro ante Acassuso por 2-0 en condición de visitante. Sin embargo, esta noche tendrá la posibilidad de revertir este tropezón que tuvo en el fin de semana pasado.

El partido que se juega en el Gallardón será importantísimo para ambos equipos. Si nos referimos para el lado de Los Andes, el encuentro será importante principalmente porque será su debut como local, y en segundo lugar ya que el equipo de Kopriva se juega todo para regresar lo antes posible al Nacional.

Y por el lado de la visita, es clave este encuentro ya que Villa San Carlos ganó su único partido en el torneo y en caso de salir victorioso en dicho enfrentamiento, compartiría la punta de campeonato con los líderes ya que tendrían 6 puntos.

Posibles formaciones

En cuanto al once que dispondrá Kopriva para su debut en el Gallardón, el “Vikingo” tiene en mente realizar una modificación. La buena noticia que recibió el cuerpo técnico de Lomas fue la recuperación de Brian Aquino. El volante se repuso de la distención y estará a disposición del entrenador para jugar esta noche.

La otra buena noticia que recibió Kopriva es que ya puede contar con el último refuerzo que llegó a Los Andes, Walter Mazzolatti. El delantero concentró con el resto del platel y también está a disposición del entrenador para jugar esta noche.

En cuanto al posible once Kopriva incluirá al volante Brian Aquino por Ulises Ortegoza. Sin más, el probable equipo para enfrentar a Villa San Carlos será: Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Matías Contreras, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Brian Aquino, Axel Arce; Jorge González, Alejandro Noriega.

Por el lado de la visita, Jorge Vivaldo no podrá contar con Luna en el ataque ya que se encuentra con una molestia y no estará disponible para enfrentar a Los Andes. Sin embargo, el delantero ya tiene su reemplazo y será Sproat. Aunque el entrenador de “La Villa” presenta una duda en la defensa.

Sin más, el probable once que saldrá en el Gallardón esta noche es: Tauber; Molina, Re o Llollay, Machin y Massi; Sproat, Orona, Altamirano; Alegre; Lugones y Miranda.

Historial

En cuanto al historial, lo tiene arriba la visita. En la Primera B Metropolitana disputaron 10 encuentros, de los cuales Los Andes ganó 3 partidos (9 goles) y Villa San Carlos venció en 5 (11 goles), y empataron en dos oportunidades.

Por el lado de la localia de Los Andes, ambos equipos se enfrentaron en 5 oportunidades, sin embargo, el Miltayitas está abajo también ya que posee una sola victoria mientras que Villa San Carlos obtuvo dos triunfos, e igualaron los dos encuentros restantes.

El partido se disputará este jueves desde las 20hs en el Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias