jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 22 ago 2019

SUPERLIGA

Lanús: entre amistoso, Superliga y Copa Argentina

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Vélez igualaron 1-1 ante Defensores de Belgrano. Además, el Granate ya tiene rival en la Copa Argentina. Enterate quién es. 


Lanús sigue moviéndose de cara al fin de semana y Zubeldía no relegó a los suplentes: el equipo alternativo empató en uno, en un amistoso jugado en el predio granate. Además, el equipo confirmó su rival por Copa Argentina: será Argentinos Juniors. 

La novedad del equipo es que pudo sumar minutos Luciano Abecasis luego de haber sufrido un desgarro en el comienzo de la pretemporada. En cuanto al amistoso, el Granate igualó 1-1, con gol de Tiago Pagnussat. 

El equipo que paró el técnico fue: Lautaro Morales; Luciano Abecasis, Tiago Pagnussat, Matías Pérez, Facundo Cáceres; Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Facundo Pérez; Pablo Martínez, Nicolás Orsini, Pedro de la Vega.

Copa Argentina

En otra línea, y a la espera del encuentro del próximo domingo ante Unión en Santa Fe, Lanús conoció el rival al que enfrentará en Octavos de Final de la Copa Argentina. Será "el Bicho" de La Paternal, que anoche eliminó a San Martín de Tucumán en los penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

Si bien es incierto cuándo se jugará el encuentro -sobre todo pensando en que faltan algunas rondas más-, podría disputarse en la fecha FIFA de septiembre. El ganador entre el Grana y el Bicho enfrentará al ganador de Defensa y Justicia o Patronato o Independiente, que jugarán el próximo miércoles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias