jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 21 ago 2019

Entrevista

Kopriva: "Pagamos caro los errores"

El entrenador de Los Andes dialogó con la prensa luego de la derrota frente a Acassuso por 2-0 y destacó que en esta categoría se juega mucho el error del rival, algo de lo que su equipo pecó. Sin embargo, se mostró optimista para el partido de mañana ante Villa San Carlos.


El conjunto de Lomas no tuvo su mejor debut en esta B Metropolitana, ya que cayó el domingo ante Acassuso por 2-0 en condición de visitante. A pesar de haber perdido en su primer partido, el Milrayitas tendrá su revancha este jueves ante Villa San Carlos por el postergado de la fecha 1.

El DT de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, lamentó la derrota en su debut, debido a que es un resultado que “duele” y que no esperaban. Aunque se mostró optimista y explicó que esto es un tropezón y van a salir adelante.

“Es un resultado que duele y que no esperábamos. Nos faltó volumen de juego y algunos jugadores todavía deben ponerse a la par del resto. Va a ser un campeonato durísimo, pero debemos reponernos rápidamente para lo que viene”, expresó el “Vikingo”.

El partido

En cuanto al encuentro en la cancha de Armenio, Kopriva analizó el desarrollo del juego y destacó que han hecho un “buen primer tiempo”, aunque se lamentó por la falta de “eficacia” a causa de algunos errores específicos que les hicieron perder el partido.

“En el primer tiempo vi cosas buenas, pero nos faltó agresividad. Tenemos que aprovechar mejor las situaciones y hay que trabajar en la precisión. En el segundo tiempo cometimos ciertos errores que nos costaron el partido”, explicó el entrenador de Los Andes.

Además, volvió a hacer hincapié en los errores defensivos que les costó el partido y lo relacionó con lo compleja que es la Primera B Metropolitana.

“En esta categoría se juega mucho el error del rival, y en el partido con Acassuso lo pagamos caro. Ellos aprovecharon las contras y después jugaron con nuestros nervios. Tenemos que trabajar estas cosas para seguir adelante”, analizó Kopriva.

El equipo

“Yo trabajo todos los esquemas y los amistosos de pretemporada son pruebas. Con Acassuso busqué lo mejor para el equipo, pero igualmente seguiremos trabajando sin encerrarnos en ningún esquema. Si hubiésemos ganado, seguramente no se cuestionaba nada”, comentó el DT milrayitas.

Próximo partido

Los Andes se enfrentará este jueves desde las 20.30 ante Villa San Carlos por el encuentro postergado de la primera fecha en el Eduardo Gallardón.

San Carlos nos va a esperar y debemos prepararnos para resolver el partido. Es bueno tener revancha en Lomas y esperemos que la gente no esté golpeada por este resultado y nos acompañe para cambiar la imagen”, concluyó Kopriva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias