sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 21 ago 2019

ENTREVISTA

Emiliano Terzaghi: "De local nos hacemos muy fuertes"

El delantero de San Martín de Burzaco habló tras la victoria del Azul y dejó sus conclusiones: “Reflejamos el trabajo que hacemos en la semana”, dijo. 


En Burzaco las cosas van muy bien, porque San Martín volvió a ganar de local, suma dos victorias en el Boga con cinco goles a favor y cero en contra. 

Tras la goleada a Cañuelas, Emiliano Terzaghi habló con Deportes del Sur y analizó: “Hicimos un gran primer tiempo, el gol viene de lo que trabajamos en el día a día, y eso es muy positivo, hay que seguir confiando en eso.” 

El partido

Con respecto a su primer tanto en San Martín, el ex Banfield comentó: “Acá no interesa quién haga los goles, lo que importa es que el equipo sume y gane, mostrando cosas diferentes para ilusionar a la gente y que nos acompañe.” 

“De local nos hacemos fuertes, fuimos a Español y no salió nada. Hoy fue todo en base al trabajo”, reflexionó, y anticipó: “Acá no hay que perder puntos, sumando de a tres de local vamos a tratar de conseguir algo de visitante para acercarnos a la punta.”

Próximo partido

Por último, palpitó el duelo ante Italiano: “Vamos a ir a una cancha linda que nos va a permitir jugar. Vamos a tratar de sacarlo adelante con trabajo”, auguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias