jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 21 ago 2019

TRAS EL APLASTANTE TRIUNFO EN LAS PASO

Kicillof relanza su campaña en Avellaneda junto a intendentes y candidatos bonaerenses

El candidato a gobernador por el Frente de Todos se proyecta a octubre y hoy encabezará la reunión en el distrito que comanda Jorge Ferraresi. Luego habrá una ronda de prensa. El jueves sumará al candidato a diputado Sergio Massa en una recorrida por el interior de la provincia.


Después de haber derrotado de forma contundente a María Eugenia Vidal en las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezará hoy a las 16 una reunión de trabajo con los intendentes y candidatos de los 135 municipios bonaerenses, entre ellos el presidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray.

 

La cumbre en el distrito que comanda Jorge Ferraresi, que tendrá como objetivo relanzar y fortalecer la campaña del exministro de Economía hacia las elecciones generales de octubre, se desarrollará en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Cordero 2245, en Avellaneda, y luego se realizará una ronda de prensa.

 

En tanto que mañana, el candidato a diputado nacional Sergio Massa se sumará a las recorridas de Kicillof por el interior de la provincia, que comenzará en la Cuarta Sección Electoral: ese día estarán en Rivadavia y el viernes en Chacabuco y Alberti.

 

En las PASO, el candidato kirchnerista obtuvo el 52,35 por ciento de los votos, mientras que la postulante macrista alcanzó el 34,56 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias