viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 21 ago 2019

PRIMERA C

Meza Sánchez: "Tenemos que sacarnos el miedo a jugar"

Uno de los volantes de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones luego de la derrota ante Central Córdoba de Rosario. Lamentó que tenían el partido controlado y se ilusionó con poder cambiar la imagen definitivamente en la próxima fecha de local.


En Gerli comenzó la autocrítica por el mal arranque de campeonato. Sobre cuatro encuentros disputados, el equipo del "Búfalo" Szeszurak cosechó dos empates y dos derrotas, por lo que no fue el comienzo de torneo esperado.

La última caída ante Central Córdoba en el Gabino Sosa en los últimos minutos del partido caló hondo en el seno del plantel de El Porvenir.

Uno de los referentes del equipo es Sergio Meza Sánchez, quién habló en exclusiva con Deportes del Sur y brindó su análisis sobre el último enfrentamiento.

"Se nos fue de las manos el partido. No supimos aguantar la ventaja, lo teníamos controlado. Nos fuimos con las manos vacías, pero fue un partido parejo", aseguró el experimentado futbolista.

Asimismo, hizo foco en el juego del equipo: "La autocrítica está en mejorar las ocasiones de gol. No defendemos mal, pero no tenemos la pelota. Tenemos que sacarnos el miedo a jugar", afirmó.

En las cuatro fechas disputadas, El Porvenir anotó sólo dos goles: Daniel Farías ante Midland y Diego Leguiza abriendo la cuenta en la derrota ante Central Córdoba. Muy poco para un plantel que tiene como objetivo clasificar al reducido y pelear los primeros puestos.

De todos modos, ahora en el horizonte aparece Laferrere. Jugará este viernes desde las 15.30 en Gerli. Hacia allí apunta Meza Sánchez: "Ahora nos queda pensar en el próximo partido como local. Tenemos que mejorar. Hay que pensar más en el arco rival, ya que nos está costando patear al arco. Creamos pocas situaciones de gol por partido, hay que trabajar eso", sostuvo.

Por último, concluyó: "Uno en vez de preocuparse tiene que ocuparse. Tenemos que lograr la victoria que nos dé la confianza para salir adelante."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias