viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 20 ago 2019

Liga Metropolitana

Derrota y eliminación

El básquet del Gasolero cayó 67-59 ante Instituto Sarmiento por las semifinales de la Liga Metropolitana y quedó eliminado de la competencia.


Luego de vencer a Social Lanús, el Básquet de Temperley perdió ante Instituto Sarmiento en las semifinales del Final Four de la Liga Metropolitana y quedó eliminado del certamen.

La semifinal del Final Four se disputó este domingo en el microestadio de River Plate y consistió en un único partido, donde el ganador pasaba a la final de la competencia.

A pesar de toda la expectativa que tenía, el equipo de Juan Veira se enfrentó a un gran elenco que supo estar a la altura y que peleó el encuentro hasta el final.

El rival se impuso desde el inicio y marcó diferencias tanto en el primer tiempo como en el segundo y el tercero. Sin embargo, en el cuarto, el Gasolero igualó la eficacia en el aro y recuperó el marcador hasta quedar a un punto.

Aunque a pesar de estar tan parejo en los últimos minutos del partido, no pudo aprovechar la oportunidad. Sarmiento logró superarlo y se quedó con la victoria y la clasificación a la final. Ahora se enfrentará al vencedor de Wilde Sporting - UAI Urquiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias