martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 20 ago 2019

FUTSAL

Banfield volvió a empatar y se complica con el descenso

Luego del parate por las PASO, el futsal del Taladro igualó 3-3 ante El Talar en condición de local y quedó a un paso de la zona de descenso.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro empató 3-3 ante El Talar en condición de local por la fecha 22 de la Primera División de Honor. Con este resultado, acumula su segundo partido consecutivo que termina en una igualdad.

 

La parada que le tocaba al equipo de zona sur era importante. Debía recibir a uno de los rivales que se encuentran dentro de la pelea por el ingreso al playoff. Además, todo el elenco banfileño esperaba obtener un triunfo que le permitiera alejarse de los últimos lugares de la tabla. Los tres goles del encuentro fueron de Lucas “Rana” Flores.

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 12 de la tabla, con 23 unidades. A pesar de no haber sumado de a tres, aún los equipos de arriba no le han sacado una gran diferencia en puntos, ya que se encuentra a siete de los playoff. Aunque es para lamentar todos los puntos perdidos en el camino, que de haberlos contenido, estarían en la parte alta de la tabla.

En lo que va del torneo, los del Taladro disputaron 21 partidos, de los cuales ganaron seis, empataron cinco y perdieron diez. El equipo de Santoro está en la búsqueda de esa regularidad en el torneo que le permita conseguir una seguidilla de triunfos para meterse en la pelea.

Lo importante para destacar es que el Taladro mantiene una racha de dos partidos consecutivos sin perder, con dos empates al hilo. Si bien Banfield necesita ganar, aún quedan muchas fechas por delante y lo importante es sumar.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará este jueves a Ferro en condición de visitante por la fecha 21 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias