miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 20 ago 2019

PRIMERA C

San Martín goleó a Cañuelas y es escolta

El elenco de Burzaco venció 3-0 al Tambero y quedó segundo a dos puntos de Deportivo Merlo. Emiliano Terzaghi de penal, Bruno Rodríguez y Emanuel Saporito marcaron los goles.


En el marco de la cuarta fecha de la Primera C, San Martín de Burzaco buscaba recuperarse del golpe sufrido ante Español y recibía a uno de los animadores del torneo: Cañuelas. Sin embargo, los de Stechina plantaron cara, se hicieron dueños del partido y cerraron un partido redondo con tres goles a favor y ninguno en contra.

El primer tiempo fue bastante chato, y si bien el local se mostró como dominador del encuentro, no encontró los huecos para penetrar a fondo la defensa rival. Tal es así que la primer jugada de riesgo llegó pasada la media hora y con un débil cabezazo de Terzaghi que se fue cerca del palo izquierdo.

De todas maneras, el Azul insistió y, cuando pudo ser profundo, encontró los huecos en la defensa de Cañuelas. A falta de cinco para el final, Terzhagi habilitó de taco a David, que se metió en el área y fue derribado. El mismo Terzaghi se hizo cargo del penal y no falló: cruzado a la derecha de Scurnik, que se estiró pero no pudo frenar el disparo.

En ventaja y con una leve superioridad futbolística, se fue San Martín al descanso. Un descanso que le iba a servir a Stechina para ajustar cosas de cara a una segunda parte en la que sería pleno dominador del partido.

Si bien la visita avisó a los dos minutos con un remate de Sosa que se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Scurnik, San Martín se acomodó y pasó por arriba a Cañuelas. El equipo de Stechina explotó la banda derecha con Maximiliano Gay, que estaba intratable, y llegó al segundo.

Justamente, a los 25, Gay se escapó por la derecha, tiró un centro al primer palo que anticipó Bruno Rodríguez, la pelota dio en el segundo palo y entró. El local hacía justicia en el partido, sacaba ventaja de dos y le daba tranquilidad a la gente.

Con el marcador a favor, el Azul manejó muy bien los tiempos y prácticamente no sufrió sobresaltos. Ya con tiempo cumplido, Monzón frotó la lámpara y asistió a Saporito, que quedó mano a mano con Brambatti y definió al segundo palo para liquidar el partido y sentenciar el 3-0 a favor de San Martín.

A fin de cuentas, fantástico triunfo de los de Stechina, que lograron la segunda victoria como local -en dos partidos jugados- con cinco goles a favor y ninguno en contra. Con los tres puntos conseguidos, San Martín se subió al segundo puesto y quedó a dos unidades del líder Merlo, que cuenta con un partido menos. 

En la próxima jornada, San Martín visitará a otro de los protagonistas del campeonato: Sportivo Italiano. El Tano cuenta con las mismas unidades que San Martín pero con un encuentro menos, ya que le queda disputar los 45 minutos restantes ante Merlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias