viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 19 ago 2019

CAMPAÑA

Villalba: "La gente está muy decepcionada con la administración de Insaurralde"

El dirigente descartó además los rumores que indican que el candidato Gabriel Mercuri se alejaría de Juntos por el Cambio.


El concejal de Cambiemos de Lomas de Zamora Jorge Villaba afirmó ayer que "en los barrios la gente está muy decepcionada" con la gestión del intendente Martín Insaurralde, porque "hay muchas problemáticas, como calles destruidas y basurales". Igualmente, el edil reconoció que esta disconformidad no se reflejó en los resultados de las elecciones primarias, que dieron como ganador al Frente de Todos con el 55,7 por ciento de los votos.

 

Villalba consideró que la derrota de Juntos por el Cambio a nivel nacional pudo haber sido la causa de la derrota local, aunque remarcó que "son necesarios cuatro años más de gobierno de Mauricio Macri". Además, resaltó que desde el espacio deben "seguir trabajando como siempre, estando al lado del vecino y poniendo la oreja para buscar respuestas".

 

Por otro lado, el dirigente descartó los rumores que indican que el candidato Gabriel Mercuri se alejaría de Juntos por el Cambio. Aseguró que en el bloque no tienen "ninguna noticia de eso" y que tampoco hubo "ningún planteo". También, detalló que la ausencia de Mercuri en la sesión del Concejo Deliberante del miércoles pasado se debió a que estaba enfermo.

 

El referente de la Coalición Cívica se refirió además a la polémica frase de la líder de esa fuerza, Elisa Carrió, quien durante la reunión de Gabinete ampliado del jueves último amenazó que a quienes integran el gobierno nacional los "van a sacar muertos de Olivos". "Fue muy clara y franca, como siempre", sintetizó Villalba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias