viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 19 ago 2019

Superliga

Derribó al Fortín

El Granate venció 3-1 a Vélez en condición de local por la tercera fecha de la Superliga. Con este resultado, el equipo de Zubeldía se alejó del descenso. ¡Enterate a cuántos puntos está!


Luego de haber perdido en la última fecha ante River y del parate por las PASO, el conjunto de Luis Zubeldía regresó al triunfo. Hizo un buen partido, pudo convertir en el momento justo y se quedó con la victoria.

Con este último triunfo, el Granate quedó a dos puntos de los puestos de descenso. El campeonato recién arranca, todavía faltan muchas fechas por delante, pero hoy se logró el objetivo de sumar de a tres.

A los 14 minutos llegó la primera del partido y casi termina en un gol para el Grana. Buena recuperación en el mediocampo de Lanús que luego le quedó a Lautaro Acosta al borde del área. Sin embargo, el arquero Lucas Hoyos logró taparle el remate. Gran atajada del arquero de Vélez.

A los 25 la tuvo el Fortín. Buen intento del volante Lucas Robertone, que probó con un disparo de media distancia que, sin embargo, se fue por arriba del travesaño de Rossi.

A los 30 segundos del segundo tiempo la tuvo Lanús en su primer ataque. El defensor Lautaro Valenti probó con un disparo de media distancia, pero se fue por arriba del travesaño de Hoyos.

Pocos segundos después, a los dos minutos, se abrió el marcador para Lanús. Buena jugada colectiva por la banda derecha que le cayó a Lucas Vera, quien se metió en el área y la puso contra el palo derecho del arquero. Buen arranque del Granate, que estaba ganado 1-0.

A pesar de la alegría en la noche fría en La Fortaleza, Vélez golpeó rápido y, a los 5 minutos, puso el empate del partido. El gol lo convirtió en contra Lautaro Acosta. Buen centro del Fortín, que fue con rosca y el Laucha la mandó adentro de su propio arco.

A los 10 minutos volvió la alegría en La Fortaleza, ya que el árbitro marcó penal para el Granate. Gran jugada individual de Marcelino Moreno, que se eludió a dos jugadores y lo barrieron en el área. El autor del gol fue el Pepe Sand.

A los 15 minutos la tuvo el Fortín en busca de la igualdad. Buen cabezazo de Nicolás Domínguez, que entró solo en el área y casi la clava en el palo derecho de Rossi. Gran atajada del arquero de Lanús, que de no intervenir, se metía en el arco.

Fueron pasando los minutos en la noche fría en la zona sur del Conurbano bonaerense, y a minutos de finalizar el encuentro, llegó el gol que lo liquidó. Buena contra que aprovechó Lanús y el recién ingresado Orsini, quien apenas tuvo que empujarla para marcar el 3-1 final.

Importantísimo triunfo para el equipo de Zubeldía que no solamente jugó bien, sino que además pudo estar a la altura de un Vélez que últimamente le ganaba en La Fortaleza.

Lanús necesitaba triunfar. Antes de que inicie el partido se encontraba en los puestos de descenso. Si bien esto recién arranca y el campeonato es largo, ayer necesitaba sumar de a tres y lo pudo obtener.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias