jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 19 ago 2019

ELECCIONES 2019

Pallares: "El resultado de octubre será la prueba de la soberbia y la incapacidad del Gobierno"

El senador massista recordó que las medidas anunciadas por el presidente Macri fueron un proyecto de Sergio Massa que el macrismo había criticado. “El cinismo, la insensibilidad y la inmoralidad que han demostrado todos estos años es la razón principal de por qué la gente les dio la espalda en las PASO”, afirmó, y aseguró que en octubre se producirá un “urnazo”.


El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, recordó que la medida tomada por el Gobierno para bajar el IVA a los alimentos de la canasta básica fue un proyecto que el líder de su espacio, Sergio Massa, presentó hace dos años y que fue duramente cuestionado por el macrismo.

 

Me pregunto ahora qué dirá Marcos Peña de su propio gobierno. ¿Estarán queriendo sacar ventajita como le dijeron a Massa?”, se preguntó a través de un comunicado el legislador y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos, y agregó que “el cinismo, la insensibilidad y la inmoralidad que han demostrado todos estos años es la razón principal de por qué la gente les dio la espalda en las PASO”.

 

En la misma línea, Pallares afirmó: “Hemos soportado todo tipo de agravios por parte del macrismo, desde demagogos hasta populistas y ventajeros, además de decirnos qué medidas como estas eran inaplicables. El tiempo le dio la razón a Massa.”

 

Asimismo, vaticinó que “en octubre recibirán un ‘urnazo’, que será la derrota de este modelo que nunca tuvo en cuenta ni a los jubilados, ni a los trabajadores, ni a todos los que luchan por llegar a fin de mes”, y concluyó: “El resultado de octubre será la prueba de su soberbia y de su incapacidad.”

 

VER MÁS: “Pallares salió al cruce de Urreli y aseguró que "la diferencia en Lanús es irremontable”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias