viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 19 ago 2019

INSEGURIDAD

Mataron a un hombre cuando festejaba un cumpleaños en Temperley

La víctima recibió el impacto de una bala perdida efectuada por un delincuente que tiró a mansalva cuando quería robar una camioneta estacionada frente a la vivienda donde ocurrió la tragedia.


Otra vez la tragedia sacude a una familia víctima de otro hecho de inseguridad fatal en la región. El sábado a la noche, un hombre que festejaba un cumpleaños en una vivienda de Temperley recibió el impacto de una bala perdida efectuada por un delincuente que protagonizaba un raid delictivo.

El sujeto de 35 años, identificado como Rodrigo Rubén González, murió ayer a la madrugada en el hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora, pese a los esfuerzos de los profesionales por salvarle la vida.

El hecho ocurrió en la calle Zuviría al 400, donde el agresor disparó a mansalva para robar el auto de un vecino, una camioneta gris estacionada en la puerta de una casa en la que se realizaba el festejo. En ese momento, el dueño observó el hecho, salió, se resistió y finalmente el ladrón empezó a efectuar varios tiros al aire.

La víctima recibió un proyectil que rompió una de las ventanas de la habitación donde estaba. La bala ingresó por el tórax, lo que le provocó la muerte horas más tarde.

El delincuente escapó corriendo, mientras que González fue trasladado de urgencia al centro de salud lomense, donde fue operado pero murió horas después a raíz de la gravedad de las lesiones.

Por su parte, efectivos de la Comisaría de Temperley procuraban este domingo a la tarde establecer la identidad del responsable del crimen a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona.

El caso es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias