viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura y Espectáculos | 19 ago 2019

NUEVA SECCIÓN

Salud y cosas ricas: el beneficio de lo casero

En una nueva edición de degustación de Política del Sur Radio, probamos las delicias de “Con un toque de amor”, un emprendimiento de pastelería de una vecina de Temperley. Tips para darles la mejor calidad a los más peques.


En una nueva edición de degustación de Política del Sur Radio, probamos las delicias de “Con un toque de amor”, un emprendimiento de pastelería de Noe Lema, una vecina de Temperley.

Nacido en 2013, el proyecto sigue creciendo entre dulces y diseños. Es que no se trata de sólo agua, azúcar y harina, Noe es diseñadora y sus producciones tienen originalidad por donde lo mires.

Tortas, cupcakes, paletas y más, son algunas de sus originales creaciones. Además, Noe da cursos de pastelería a grandes y chicos, y el objetivo es que todos puedan animarse a cocinar cosas ricas y caseras. En las clases también se busca trabajar con ingredientes naturales y más sanos

Durante el bloque degustamos brownies y un budín de chocolates para la historia. “La idea es consumir productos caseros, hechos en casa y con mucho amor”, contó Noe.

Tips para cocinar cosas dulces más sanas

  • Evitar grandes cantidades de azúcar.
  • Suplantar chocolate con azúcar por semiamargo o algarroba.
  • Usar pocas cantidades de aceite. Se puede reemplazar por puré de banana.

Por último, Noe aconsejó a todos los oyentes animarse a la cocina e innovar. Contactala a través de las redes sociales y conocé sus productos: “Con un toque de amor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias