miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 19 ago 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Los Andes arrancó con el pie izquierdo

El Milrayitas cayó 2-0 ante Acassuso en lo que fue su presentación en la Primera B Metropolitana.


En el marco de la segunda fecha del torneo apertura de la Primera B Metropolitana y primer partido de Los Andes luego del descenso, el Milrayitas no jugó mal pero tuvo dos distracciones y terminó perdiendo 2-0 ante Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio.

El partido en general fue de ida y vuelta. Acassuso fue el primero en advertir a los 10 minutos de partido, tras un rechazo de Valdez; Salvatierra centró para Bartolo, que solo en el área chica cabeceó a las manos de Monllor. Si bien Los Andes no llegaba con frecuencia, iba con mucha profundidad.

Promediando la primera etapa, Pereira echó un buen pase a las espaldas de los centrales y dejó solo a Ortegoza mano a mano contra Vantomme, pero el golero se hizo enorme y le tapó el remate al juvenil. Finalmente, al descanso se fueron con una polémica: Matías Contreras tocó la pelota con la mano, pero el árbitro decidió que fue sin intención.

El inicio del segundo tiempo volvió a mostrar las cosas claras: Los Andes, conforme con el empate, atacaba poco, pero cuando lo hacía, era a fondo. A los dos minutos el Milrayitas tuvo la más clara: Spinaci centró desde la derecha; Moreno, defensor de Susso, despejó mal, la pelota se elevó y dio en el palo derecho de Vantomme; en el rebote y con el arco vacío se lo perdió Jorge González.

Cuando el encuentro parecía pincharse y ambos equipos parecían estar conformes con el empate, llegó la apertura del marcador. A los 24 minutos, Caballero encabezó un contraataque y asistió -con un desvío en Ortegoza- a Bartolo, que quedó mano a mano contra Monllor; el delantero definió a la izquierda del arquero, que nada pudo hacer.

El gol dejó groggy a la visita, y diez minutos después Susso daría el golpe de knock out. A los 36, Medina echó un centro desde la izquierda directo a la cabeza de Caballero, que apareció solo en el punto del penal, y con un fuerte cabezazo puso el 2-0 final para el conjunto local.

La ampliación en el resultado definitivamente dejó sin esperanzas al equipo de Kopriva, que intentó pero chocó con sí mismo y con una férrea defensa del conjunto vestido de azul. Finalmente, fue victoria para los de Moramarco.

Lo positivo para el elenco de Lomas es que tendrá revancha rápido, cuando enfrente el próximo jueves a las 20.30 a Villa San Carlos en el Eduardo Gallardón por la primera jornada del torneo, que había quedado postergada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias