jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 17 ago 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere ganar en su debut

El Milrayitas se enfrentará este domingo desde las 15:30 ante Acassuso en condición de visitante por su debut en el torneo. Kopriva tiene dos dudas en el armado del once. ¡Enterate cuál es!


El conjunto de Juan Carlos Kopriva volverá ésta tarde al ruedo luego de 4 largos meses sin futbol cuando enfrente a “Los Quemeros” en la segunda fecha de la Primera B Metropolitana.

Después de tachar los días durante los últimos cuatro meses, Los Andes tendrá su debut en este campeonato esta tarde a partir de las 15:30 cuando enfrente a Acassuso en condición de visitante.

La jornada que se vivirá esta tarde será importantísima para ambos equipos, ya que primero que nada será el debut del Milrayitas luego de todas las polémicas vividas desde el descenso, y puntualmente es importante porque Los Andes es uno de los candidatos en este campeonato, y todas las expectativas están puestas allí.

Por otro lado, el Milrayitas le toca visitar a un equipo complejo, que viene se ha reforzado muy bien pero que no tuvo el mejor de los arranques. Viene de perder ante Flandria por 3-0, y quieren tener revancha ante su hinchada.

Posibles Formaciones

En cuanto al once de Los Andes para su debut en el torneo, Juan Carlos Kopriva tiene dos dudas: una pasa en el mediocampo y la otra en la delantera. El Vikingo en las últimas horas recibió la noticia que tanto Galeano como Brian Aquino no estarán disponibles para el encuentro por sus respectivas lesiones.

Además de ellos, otro que estaba en duda para ir desde el arranque era Sebastián Valdez que venía con una molestia en el hombro izquierdo. Sin embargo, en los últimos días logró recuperarse y llega en óptimas condiciones para el debut.

La primera duda que tiene Kopriva pasa por lo físico. El entrenador de Lomas va a esperar a Ortegoza ya que estuvo toda la semana con una molestia. En caso de que no llegue al domingo, irá en su reemplazo GianLuca Caruso.

Sin más, el posible once que dispondrá Juan Carlos Kopriva será: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Renzo Spinaci, Ortegoza o Caruso, Guillermo Pereira, Leonardo Landriel, Axel Arce; Alejandro Noriega o Jorge González.

En cuanto al once de Acassuso, Moramarco irá con lo siguiente: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Christian Moreno y Lucas Medina; Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo y Emanuel Pentimalli; Damián Salvatierra. 

El encuentro será este domingo desde las 15:30 en el Estadio de Armenio por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. El árbitro será Juan Pafundi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias