miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 17 ago 2019

PRIMERA C

Por un cambio de imágen

El Porvenir visita a Central Córdoba de Rosario desde las 15.30 por la cuarta fecha. El conjunto de Gerli buscará su Primer triunfo en el Campeonato en un reducto siempre complicado. Guillermo Szezurak no realizaría modificaciones en el once inicial.


Muchas dudas despertó El Porvenir en el inicio del torneo. Sobre tres partidos disputados, todavía no pudo sumar de a tres, ya que cosechó dos empates en cero como local y una derrota ante Midland fuera de Gerli.

La última actuación ante Berazategui dejó muchas incertidumbres de cara al futuro. Sobre todo porque, si no fuera por Gerardo Cabral, hubiera sido otra caída justificada.

Esta tarde desde las 15.30 visitará al siempre complicado Central Córdoba en Rosario con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. El conjunto local suma cuatro unidades en el torneo, viene de ganarle en la última fecha a Leandro Alem como visitante por uno a cero y quiere ratificar su buena producción en su estadio Gabino Sosa ante el equipo de Szezurak.

Se saben que el Charrua será un rival complicado, pero el entrenador de El Porvenir apostaría por los mismos once que igualaron ante Berazategui en la última jornada.

Gerardo Cabral; Daniel Caputo, Diego Albornoz, Diego Alcibiade, Leandro Pereira; Lautaro Lobo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Farias, Hugo Tarazona; Jonatan Maciel y Diego Leguiza serán los once que buscarán romper la mala racha para el Blanquinegro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias