jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 17 ago 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

No se le escapó el tren

Tristán Suárez caía 2-1 ante la UAI Urquiza pero a falta de 15 para el final Brian Miranda empató y puso el 2-2 final. Tomassini había puesto en ventaja al lechero en el amanecer del partido.


Cumplieron las expectativas. Con esas tres palabras se define el partidazo que jugaron el lechero y el furgón en Villa Lynch. Un partido qué pasó por todos los estados: comenzó ganando Suárez, lo dio vuelta la UAI, y Miranda con un golazo puso el 2-2 definitivo. 

Ya en el comienzo prometía el partido. Miranda por el local y Vega para el visitante remataron de afuera y avisaron en los primeros cinco minutos.

Sin embargo, la vía aérea sería un aliado para el elenco vestido de azul y blanco, porque a los 13 intuía Gabriel Tomassini ganó en el área visitante y puso el primero del partido.

El gol encendió el partido y el local salió a buscarlo  lo encontró a los 25 on una buena definición de Gaona, que además de empatar el partido el partido, ya avisaba que iba a tener una buena tarde  

Si la apertura del marcador despertó al local, el empate al visitante, que respondió con un mano a mano de Miranda de contraataque que tapó muy bien Pietrobono. Minutos después Vidal falló un mano a mano similar ante la atenta salida de Rodrigo Lugo.

La segunda etapa continuo con la misma sintonía. De arranque golpeó el local y otra vez de la mano de Gaona. El atacante se escapó por derecha, tiró el centro atrás y Vidal la clavó arriba ante la mirada de Lugo.

Pasando el cuarto de hora el que se hizo grande fue Pietrobono y nuevamente ante Miranda, el más peligroso del local. Tras un arranque frenético, el partido entró en una meseta que claramente favoreció al dueño de casa. 

A pesar de eso y a falta de pocos minutos, Miranda frotó la lámpara nuevamente y con un golazo de media distancia puso en tablas el marcador y le dio un punto a Suárez. 

De esta manera, el lechero sumó un gran punto de una cancha complicada y lleva cuatro puntos en las primeras dos fechas de la primera B Metropolitana. La próxima jornada Suárez estará recibiendo a Fénix, quien cayó en la primera fecha ante Almirante Brown pero viene de ganarle a Sacachispas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias