sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 17 ago 2019

SUPERLIGA

En busca de la recuperación

Lanús recibe a Vélez desde las 17.45 por la tercera fecha en La Fortaleza. El equipo dirigido por Luis Zubeldia quiere recuperarse luego del duro traspié sufrido ante River en el Monumental. Vuelve Lautaro Acosta en reemplazo de Carlos Auzqui, esa será la única variante en el granate.


No fue del todo convincente el arranque de campeonato para Lanús. Una igualdad ante Gimnasia y Esgrima La Plata y la derrota categórica ante River por tres a cero, lo encuentra inmerso en un mar de dudas al equipo de Luis Zubeldia. Para colmo de males, esta tarde desde las 17.45 recibirá la visita de Vélez en Cabrero y Gudi con arbitraje de Facundo Tello. El Fortín de Liniers, un rival siempre complicado históricamente para el granate, que cuenta con el ultimo antecedente de haberlo dejado eliminado a Lanús de la última Copa Superliga.

De todas maneras, el conjunto local buscara cambiar su imagen rápidamente ya que no puede dejar escapar más puntos, dado su situación complicada con los promedios. Para buscar su primera victoria en el torneo, el entrenador granate dispondrá de un cambio de esquema en la formación: pasara del 4-3-3 al 4-4-2, con la vuelta de Lautaro Acosta, quien se recupero de una lesión en el isquiotibial, con Marcelino Moreno retrasado y Lucas Vera armando un doble cinco junto a Facundo Quignon.

En consecuencia, los once granates serán: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomas Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

Por su parte, Vélez tampoco tuvo un buen comienzo de torneo. En la primera fecha perdió con Talleres de Córdoba como visitante, mientras que en la segunda jornada igualo por dos a dos con Racing, tras ir en ventaja durante gran parte del encuentro. Sin dudas, buscara también su primera victoria en el campeonato.

El entrenador Gabriel Heinze presento la lista de concentrados y en la nomina figura Fernando Gago, quien no juega oficialmente desde hace ocho meses. Seguramente ocupara un lugar en el banco de suplentes.

El once seria: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Facundo Cáseres, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Thiago Almada.

En cuanto al historial general, marca una clara paternidad de Vélez sobre Lanús. Sobre 120 partidos disputados, 56 triunfos fueron para el conjunto de Liniers, 26 para el Granate y empataron en 38 oportunidades.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias