sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 17 ago 2019

Debut inesperado para Temperley

En su debut en la Primera Nacional, el Gasolero cayó por 3-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante. El equipo de Aldirico no tuvo una buena noche, se equivocó en lo defensivo y dejó mucho qué desear.


Luego de casi cuatro meses sin fútbol, se reanudó el campeonato en la Primera Nacional y el Celeste no tuvo su debut esperado. En la primera fecha de la competencia, perdió ante el recién ascendido, Estudiantes de Rio Cuarto, en una goleada por 3-0 en condición de visitante.

Todas las expectativas que había para el debut del equipo de Aldirico se fue diluyendo con el trascurso del partido. Temperley dejó mucho que desear en su primer encuentro en la Primera Nacional. El equipo de Aldirico no tuvo un buen partido, y puntualmente se notó una gran superioridad del equipo de Córdoba, que dejó preocupados a más de un hincha del “Cele”.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron relativamente tranquilos. Ambos equipos se estaban adaptando al ritmo de cada rival. Aunque en el trascurso del primer tiempo, se fue notando como el local de a poco le hacia la diferencia en el juego a Temperley.

A los 18 la tuvo Lucas Bandulciel que recuperó la pelota en el mediocampo, y rápidamente se fue hacia el área del local. El extremo probó con un disparo a media distancia, sin embargo, el arquero Peralta se quedó con el balón. Buen disparo del delantero del Gasolero.

Pocos minutos después llegó la jugada más clara del primer tiempo. El defensor Baglivo tocó la pelota con la mano y el árbitro cobró penal para Estudiantes de Rio Cuarto. El encargado de patear el penal fue Foglia y la mando a guardar en el arco de Castro. Buen intento del equipo de Córdoba que se puso en ventaja.

Pasaron algunos minutos, y el marcador estaba a favor del local. Sin embargo, Temperley no se quiso quedar atrás y siguió con la búsqueda de la igualdad. A los 39 minutos la tuvo Cerutti de tiro libre, pero la desvió la barrera y se fue lejos del arco de Estudiantes.

Pocos minutos después, a los 42 casi extiende la diferencia Estudiantes. Cainelli dio centro bajo para Sepúlveda que la levantó por encima de Castro pero se fue cerca del palo izquierdo del Gasolero,

Estudiantes estaba haciendo un gran partido y no se quería ir al descanso con el resultado ajustado, y a los 46 se le dio lo que buscaban. Golazo de Estudiantes de Rio Cuarto en el final del primer tiempo. Cainelli hizo la personal por izquierda, volvió atrás con Cabrera que le tiró un pase filtrado sensacional a Sepúlvieda, quien definió pegado al palo derecho de Castro.

El segundo tiempo no fue muy diferente al primero, con un Estudiantes muy activo y al frente, tanto en el juego como en el marcador. Y por otro lado está Temperley que buscaba a ratos, pero no era claro a la hora de convertir.

A los 7 llegó la primera del segundo tiempo para el local. Buen disparo de Sepúlvieda, que probó con un remate al arco en una posición que no lo beneficiaba. El disparo pasó por el palo derecho del arquero, bordeando el arco. Buen intento del Celeste de Córdoba.

Unos segundos después, a los 8 llegó el gol de Estudiantes. Tremendo contragolpe que terminó en los pies de Sepúlvieda y aprovechó la oportunidad para picársela a Castro, quien estaba un poco adelantado. El gol llegó luego de un disparo de Cabrera que terminó en un rebote de Castro. Golazo de Estudiantes.

A los 17 la tuvo Rinaldi para Temperley. Gran centro de Sebastián Pietro, pero no la llegó a enganchar bien el delantero del Cele y el disparo se fue cerquita del palo derecho de Peralta. Buen intento del Gasolero.

Pocos minutos después la tuvo nuevamente Temperley en su búsqueda por descontar el marcador. A los 28 la tuvo Vega por la banda derecha que la picó y casi la manda a guardar, de no ser por Peralta que estuvo atento y capturó la pelota en el aire. Buen intento del ex Brown.

Fueron pasando los minutos en Rio Cuarto y el partido se iba apagando. A Temperley le costaba llegar, no era claro a la hora de definir. Tuvo una oportunidad a los 44 con un disparo de Alexis Vega pero no llegó a mayores.

Temperley tuvo una dura derrota en su primer encuentro en esta Primera Nacional. No ha tenido la mejor de las noches el equipo de Aldirico que le costó crear situaciones, y puntualmente, cerrar dichas ocasiones. Primera derrota del torneo, todavía queda mucho, pero a trabajar porque no tuvieron un buen partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias