viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 16 ago 2019

SUPERLIGA

Racing va por su primera alegría

La Academia recibe al Millonario desde las 20 por la tercera fecha en el Cilindro de Avellaneda. El equipo de Eduardo Coudet buscará sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Matias Zaracho o Diego González y Jonatan Cristaldo o Nicolás Reniero son las dudas en el once inicial del conjunto albiceleste.


No fue auspicioso el comienzo de Racing en la Superliga. Dos empates ante Unión de Santa Fé y Vélez fueron la cosecha del último campeón de la Superliga.

Esta noche ante River desde las 20 en el estadio Presidente Perón y con arbitraje de Patricio Loustau se jugará la chance de obtener su primer triunfo en el torneo.

Luego del agónico empate en el José Amalfitani, el entrenador de Racing tiene algunas dudas en la conformación del once inicial.

En el medio campo la incógnita es Matias Zaracho o Diego González, mientras que en la delantera resta saber quién será el acompañante de Lisandro López: si se produce el debut de Nicolás Reniero o se mantiene Jonatan Cristaldo como la pareja del Licha, tal cual ocurrió en el último torneo.

En consecuencia, el probable equipo de Racing para recibir a River sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Augusto Solari, Matias Zaracho o Diego González, Matias Rojas, David Barbona; Lisandro López y Jonatan Cristaldo o Nicolás Reniero.

Por su parte, el elenco de Nuñez llega a este encuentro con cuatro unidades en el campeonato. Igualdad en la primera jornada ante Argentinos Juniors y gran Victoria ante Lanus por tres a cero.

En cuanto a la formación, Marcelo Gallardo decidió que la pareja de atacantes sea Rafael Santos Borré y Matías Suárez. En el banco de suplentes esperarán su chance Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Por lo tanto, los once de River serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En cuanto al historial, se enfrentaron en 174 oportunidades. River venció en 90 ocasiones, Racing se impuso 41 veces y empataron 43 encuentros.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias