jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 16 ago 2019

PRIMERA NACIONAL

El trico quiere un arranque dulce

Brown de Adrogué recibirá este mediodía a Atlético Rafaela en el Lorenzo Arandilla por la primera fecha de la Primera Nacional. Mirá el equipo que pone Vicó.


La espera en Adrogué terminó, y qué mejor que comenzar la competencia oficial en condición de local. Porque, con la intención de comenzar con el pie derecho en esta nueva Primera Nacional.

Con 18 refuerzos -y dos jóvenes sobre el final del mercado de pases-, Vicó armó un plantel completamente de cero, salvo algunas caras que se mantienen del campeonato pasado. De todas maneras, el bigotón tiene definido tanto su once como la lista de concentrados que ya dio a conocer.

Por parte de la crema, también será el debut de varios refuerzos y de gran valía como Néreo Fernández, Renzo Pérez, Alan Bonansea, y el reciente traspasado desde el tricolor: Ignacio Liporace.

De esta manera, tanto Pablo Vicó como Walter Otta tienen el once definido. Brown de Adrogué formará con: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco, Matías Linás o Tomás Molina.

Por el lado de la crema también tiene definido su once inicial: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez, Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.  

Completan la nómina de convocados Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Enzo Copetti, Joaquín Quinteros, Mauro Marconato y Matías Godoy.

El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias