viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 16 ago 2019

B METROPOLITANA

El lechero quiere seguir por la senda del triunfo

Tristán Suárez visitará esta tarde a la UAI Urquiza con el objetivo de mantenerse en la punta de la Primera B. Enterate cómo formará.


Confirmar el buen arranque. Eso buscará esta tarde -desde las 15.30- el equipo que dirige Aníbal Biggeri frente a otro de los candidatos a pelear el campeonato como es la UAI Urquiza, que si bien no pudo ganar en la primera fecha, de local se hace muy fuerte.

Mientras que el lechero goleó 4-1 a Talleres en la primer jornada, el furgón no pudo hacer lo suyo e igualó 1-1 en cancha de Sacachispas. Asimismo, el conjunto que dirige técnicamente Bassedas armó un conjunto competitvo que amenaza estar en la lucha por el campeonato.

Con respecto a lo futbolístico, el DT del lechero no tiene muchas complicaciones para alinear a los mismos once. La única duda tenía que ver con la presencia del arquero Rodrigo Lugo -que salió reemplazado ante Talleres- pero se recuperó, entrenó en condiciones la última semana y estará en Villa Lynch.

De esta manera, el equipo que pondrá en cancha Aníbal Biggeri será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Franco Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda, Fernando Giménez.

Por el lado del furgón, de no mediar ningún inconveniente, Bassedas repetirá el once: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Ezequiel Vidal y Daniel Vega. 

El árbitro del encuentro será Lucas Di Bastiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias