jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 16 ago 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres sumó minutos a la espera de Armenio

El conjunto de Escalada cayó 2-1 en un amistoso ante Deportivo Paraguayo, en la previa de lo que será el duelo del próximo martes a la espera del equipo de la colectividad.


Las sensaciones en Escalada siguen sin ser satisfactorias. Tras la goleada en contra ante Suárez en Ezeiza, Talleres disputó un amistoso ante Berazategui -equipo que milita en la Primera C- y sus titulares cayeron 2-0. Para colmo de males, ayer por la mañana tuvo una nueva prueba ante Deportivo Paraguayo -milita en la Primera D- y perdió 2-1.

Tras un flojo debut en las dos áreas, Czornomaz se puso manos a la obra y dispuso un nuevo amistoso, esperando el encuentro ante Deportivo Armenio que será el próximo martes a las 21 en Timote y Castro. Sin embargo, el resultado no fue el mejora para un Talleres que cayó contra un equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Con una sola modificación con respecto al once que cayó ante Suárez, Talleres cayó 2-1 y el gol lo marcó Alejandro Aranda. La novedad fue el cambio de esquema, debido al ingreso de Nicolás Ricci y a la salida de Leandro Martinez, Czornomaz paró un 4-4-2 clásico.

En definitiva, el once fue: Ezequiel Cacace: Maximiliano Serrano,Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero: Nicolás Ricci,Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Trejo: Ángel Prudencio y Alejandro Aranda.

De esta manera, este equipo es el que se perfila para jugar el próximo martes por la noche ante Armenio, y que buscará retomar el rumbo por la segunda jornada de la Primera B Metropolitana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias