jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 16 ago 2019

Mercado de pases

Los Andes sumó dos nuevos refuerzos

A dos días para el debut en la B Metropolitana, el Milrayitas cerró el jueves con dos nuevas incorporaciones: un atacante y un delantero central. ¡Enterate quiénes son!


El entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, recibió dos buenas noticas previo al debut en el campeonato: la llegada de dos nuevos refuerzos. El primero en firmar es Valentín Haberkon, y el segundo, Walter Mazzolatti.

Si algo le faltaba al equipo de Lomas para el arranque del torneo eran dos delanteros de recambio. La Comisión Directiva del Milrayitas le dio el gusto al entrenador, y previo al partido ante Acassuso del próximo domingo, incorporaron a dos nuevos jugadores.

El primero en formalizar en la tarde del jueves fue Valentín Haberkon. El delantero puso la firma y se convirtió en el decimoquinto refuerzo de Los Andes para esta temporada. Llega procedente de Deportivo Español.

El pampeano de 24 años realizó divisiones inferiores en Independiente y Banfield hasta que llegó al Deportivo Español en 2017, donde jugó gran cantidad de partidos hasta el último campeonato donde el Gallego descendió de categoría.

En el segundo fichaje fue delantero Walter Mazzolatti, quien firmó su contrato con Los Andes por un año y se convirtió de esa manera en el decimosexto refuerzo del Milra para esta temporada. Llega procedente del fútbol estadounidense.

El atacante de 29 años surgió de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó algunos partidos. Además, tuvo pasos por Deportes Iquique, San Luis de Chile y Atlético Paraná.

Bajas confirmadas

No todo son altas en el mundo de Los Andes, ya que el delantero Mateo Levato no continuará en el Milrayitas durante esta temporada. El juvenil pasará a préstamo por un año a Flandria, sin opción de compra y sin cargo.

Cabe destacar que para evitar quedar libre (tenía vínculo hasta junio del 2020), renovó su contrato con el club lomense hasta mediados del 2021. Sin embargo, no iba a ser tenido en cuenta por Kopriva y se llegó a un acuerdo con Flandria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias