jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 16 ago 2019

PRIMERA NACIONAL

Ariel Kippes: "Va a ganar el que se equivoque menos"

A horas del duelo ante Atlético Rafaela, el central de Brown de Adrogué dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y palpitó el encuentro: "Creo que será más luchado que jugado", apuntó.


La espera en Adrogué finalizó. El Tricolor debutará mañana por la Primera Nacional a las 12 ante Atlético Rafaela en el Lorenzo Arandilla. Tras una intensa pretemporada donde los resultados no fueron los mejores, el equipo de Pablo Vicó hará su estreno de manera oficial.

En ese sentido, Ariel Kippes dialogó con Deportes del Sur y realizó un balance de la pretemporada: "Estoy tranquilo, estamos remarcando algunas cosas y ansiosos por un nuevo campeonato con nuevas expectativas. Es un equipo nuevo que tiene que conocerse, creo que vamos a empezar bien, la idea que dejó Pablo (Vicó) la agarramos bien", comentó.

"Fui de menor a mayor en los amistosos, creo que las expectativas que tengo son buenas para empezar el campeonato", analizó desde lo personal, y habló de cómo es jugar con Boggino al lado: "Da mucha tranquilidad jugar con Nacho, su experiencia y trayectoria hacen que uno pueda jugar tranquilo y suelto, eso es lo que me gusta."

El partido con Rafaela

"Enfrentamos a un equipo que está hace varios años en la categoría y que siempre fue un equipo fuerte", opinó Kippes, y reflexionó: "El que se equivoque menos va a terminar llevándose la victoria. Tenemos nuestras armas y vamos a buscar un buen resultado."

Continuando con su ánalisis, remarcó que "ambos planteles son nuevos", y que el Tricolor buscará basar su juego "por las bandas", con "terminaciones por los costados". Sin embargo, aclaró que "cada partido es distinto" y que esperan "plasmar la idea" este sábado.

Por otra parte, evaluó el hecho de jugar de local: "Somos un equipo nuevo y arrancar de local es un plus ante nuestra gente, el apoyo va a ser importante. Arrancar con un buen resultado va a ser positivo para nosotros", auguró, y definió que será titular: "Hasta el entrenamiento de hoy iba de titular, así que esperemos jugar desde el arranque", comentó.

El torneo y sus dos zonas

"Va a ser un torneo muy peleado. Si uno se pone a mirar, hay candidatos por nombres, pero después los partidos se van dando de otra manera. Las dos zonas son bastante parejas", indicó Kippes, y en particular, se refirió a su zona: "En nuestra zona, la necesidad de ascender nuevamente la tiene Tigre junto con dos o tres equipos más. No sé si eso juega a favor o en contra, pero tiene una presión extra", precisó.

En relación a Tigre, analizó la categoría y especuló con cómo le puede ir al Matador: "Esta categoría es difícil para los que bajan y para los que suben, los partidos son difíciles y todos distintos. Es una categoría muy complicada. Tigre no sé si es un cuco, pero tiene un buen plantel para el ascenso", evaluó.

Por último, dejó en claro los objetivos que tiene planteados el plantel: "Nuestro objetivo es entrar a la Copa Argentina, y si entramos a la Copa Argentina entramos al reducido. Si después se da para más, los partidos se vana  ir viendo y vamos a ir viendo para que estamos. Lo principal es estar entre los primeros lugares".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias