jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 16 ago 2019

A TRES DÍAS DEL TRIUNFO EN LAS PASO

Nicolás Russo visitó un club barrial de Monte Chingolo

El objetivo del candidato a concejal por el Frente de Todos es “reforzar el compromiso” con este tipo de instituciones y “reafirmar la vocación al servicio de la comunidad”. Participó de una jornada deportiva infantil cuyo fin fue recaudar fondos para sostener las actividades de la entidad, a sabiendas de la difícil situación económica que atraviesa la ciudad.


El primer candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús, Nicolás Russo, participó ayer de una jornada recreativa en el Club Armonía de Monte Chingolo, junto al candidato a intendente por el mismo espacio, Edgardo Depetri, tres días después del contundente triunfo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron el domingo pasado.

 

Con el objetivo de trabajar “reforzando el compromiso y la vocación al servicio de la comunidad”, el presidente del Club Atlético Lanús asistió en esa oportunidad al torneo de fútbol infantil organizado con el fin solidario de recaudar fondos que permitan sostener a la institución en medio de la difícil situación económica que atraviesa el distrito.

 

“Los clubes de barrio son la herramienta clave para la inclusión social y el fortalecimiento de lazos en la comunidad”, afirmó Russo ante las autoridades y vecinos presentes en la entidad barrial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias