jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 16 ago 2019

Primera Nacional

Temperley quiere festejar en su debut

El Gasolero se enfrentará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto en la primera fecha de la Primera Nacional. ¡Enterate cuál será el once que dispondrá Aldirico!


Luego de dos meses de pretemporada, vuelve a rodar la pelota en el ascenso con el arranque de la Primera Nacional, y Temperley será el encargado de abrir la primera jornada de la Zona 1.

El conjunto dirigido por Cristian Aldirco tendrá su debut este viernes desde las 21.30 ante el León del Imperio en el estadio Antonio Candini por la primera fecha de la nueva Primera Nacional.

La jornada que se vivirá esa noche en Córdoba será esencial. Hay mucha expectativa en lo que pueda llegar a pasar entre el Gasolero y Estudiantes de Río Cuarto.

Por parte del local, será su primer partido en esta Primera Nacional. Cabe destacar que el Celeste fue uno de los equipos que logró el ascenso en el Federal A en la temporada anterior.

Y por el lado de la visita, el equipo de Turdera hace semanas esperaba con ansias el reinicio del campeonato. Temperley inició la pretemporada hace más de dos meses y ha incorporado grandes jugadores de jerarquía que estarán debutando esta noche.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de Temperley para el debut en el torneo, Cristian Aldirico tendría confirmado el once titular ya desde hace algunas semanas, debido a que en los últimos cuatro amistosos de pretemporada paró los mismos once en el campo.

En la última práctica de fútbol antes de partir para Córdoba, analizó los últimos detalles para su debut. El plantel que paró en aquel entrenamiento y que enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto es: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián.

El partido de disputará este viernes desde las 21.30 en el estadio Antonio Candini por la fecha 1 de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias