miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 15 ago 2019

INSEGURIDAD

Dos detenidos tras cometer un raid delictivo a bordo de un auto en Avellaneda

Cayeron tras un enfrentamiento y persecución policial que comenzó en Sarandí y terminó en Villa Dominico.


Dos sujetos acusados de cometer una serie de robos a mano armada a bordo de un auto, cayeron detenidos el miércoles a la noche tras un enfrentamiento y persecución policial que comenzó en Sarandí y terminó en Villa Dominico.

Fuentes policiales indicaron que los presuntos ladrones, identificados como César Aníbal Morales (35) y Ricardo Diego Gallardo (33) se habrían resistido al arresto a los tiros y comenzaron su intento de fuga en el vehículo Chevrolet modelo Tracker color bordó en el que se trasladaban.

Ambos habrían cometido un raid delictivo en diferentes zonas del partido de Avellaneda. Razón por la que los efectivos del Comando de Patrullas procedieron a su detención.

Debido al intercambio de disparos y posterior huida de los delincuentes, los uniformados solicitaron apoyo la Comisaría de Sarandí, que colaboró con “un operativo cerrojo” para poder atrapar a los malvivientes, que finalmente fueron reducidos tras una leve colisión del coche a dos kilómetros de donde comenzó la persecución.

Según precisaron los voceros de la fuerza, el auto implicado tenía pedido de secuestro por robo solicitado por la seccional 2° de Avellaneda.

Los imputados quedaron tras las rejas por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego”, “encubrimiento agravado”, y “resistencia a la autoridad”, a cargo de l Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Polo Judicial de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias