viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 16 ago 2019

TRAS LAS PASO

Ganchegui: "No habrá una salida de Gabriel Mercuri del espacio"

El concejal de Cambiemos lomense aseguró que van a trabajar para superar el resultado de las PASO del domingo pasado.


Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que los ubicaron como segunda fuerza con un 26,2 por ciento aproximadamente, Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora no sale del sinsabor generalizado por la pobre elección que hicieron a nivel nacional y provincial.

Gustavo Ganchegui, concejal por el Frente Cambiemos de Lomas de Zamora, dialogó con Política del Sur y admitió la derrota nacional y provincial. "Creo que ningún partido se esperaba la diferencia que hubo en las PASO. También entiendo que la gente vota diferente en agosto que en octubre", se esperanzó.

 

 "Estamos trabajando en el municipio y hablando mucho con los vecinos que no nos votaron"

En esta línea, echó por tierra los rumores que señalaban una ruptura de la fuerza local. "No habrá una salida de Gabriel Mercuri del espacio, venimos trabajando de la misma manera. No me llegó nada, estuvimos todos en el recinto ayer junto con Diego Cordera", aclaró.

LEER MÁS: Cuando la crisis económica supera las encuestas

"Hay cuestiones en las que no se puede volver hacia atrás. Volver a la prepotencia, soberbia y corrupción de años anteriores no es bueno para el país", sentenció.

Por otra parte, se mostró disgustado por los cánticos y festejos post PASO que el peronismo protagonizó en el recinto del Concejo Deliberante. al respecto, opinó: "El folklore es para los lugares en los que corresponde el folklore. Un concejo deliberante merece una solemnidad, no es una cancha."

 "Un festejo en la unidad básica, en la plaza o en la vía pública está bien. Pero ante un resultado en las PASO, tienen una reacción que no es adecuada al lugar", agregó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias