martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Echeverría | 16 ago 2019

PROGRAMA NOCHES SIN FRÍO

Continúa la asistencia a personas en situación de calle

“La situación social es muy compleja, y como Estado tenemos la responsabilidad de hacernos presentes, cuidar y ayudar a quienes más nos necesitan”, aseguró el intendente echeverriano Fernando Gray, que visitó a quienes trabajan en el plan municipal para asistir a personas sin techo.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó a quienes cocinan la comida que se reparte día a día a los sin techo del distrito, como así también a quienes preparan el material que se les entrega en el marco del programa Noches Sin Frío.

“Todos los días nuestros equipos recorren el Municipio para ayudar a las personas en situación de calle. Hoy pasé a acompañar y a charlar con las trabajadoras y trabajadores de Desarrollo Social que a diario cocinan la vianda y arman los kits que se les entrega a los vecinos”, señaló Gray.

El Intendente además remarcó que “la situación social es muy compleja y como Estado tenemos la responsabilidad de hacernos presentes, cuidar y ayudar a quienes más nos necesitan”.

Frente a las bajas temperaturas y la difícil situación social, el Municipio de Esteban Echeverría pide a la comunidad que, en caso de ver a una persona en situación de calle, se comunique con el Centro de Atención al Vecino llamando al 4290-6800 o vía WhatsApp al 15-5131-6800.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias