jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 16 ago 2019

PRIMERA C

Daniel Caputo: "Intentamos jugar"

El defensor habló en exclusiva con Deportes del Sur tras el empate ante Berazategui, y a pesar de que no se quedó conforme, valoró el punto: "Tenemos que sumar porque es un campeonato corto."


Las sensaciones en este inicio no son las mejores en Gerli. Dos empates y una derrota provocan preocupación en el elenco de Szeszurak, que no mostró la mejor cara en la última igualdad ante Berazategui en el Gildo Gersinich.

Tras el empate, el defensor Daniel Caputo dialogó en exclusiva con Deportes del Sur, y analizó: "Intentamos jugar, la cancha no nos ayuda en el fútbol que queremos hacer, pero se mostró actitud, que es fundamental."

"Falta ser más claros para definir, ser un poco más precisos arriba, pero también lo podríamos haber perdido, ellos también juegan", declaró Caputo, y agregó: "Con la expulsión se hizo todo más cuesta arriba, pero estamos tranquilos porque hubo actitud, que es lo más importante."

Lo que viene

En el próximo encuentro, los dirigidos por Guillermo Szeszurak visitarán a Central Córdoba en Rosario, en busca de la primera victoria en lo que va del torneo apertura de la Primera C.

Pensando en la próxima fecha, el defensor se mostró optimista: "Con este equipo podemos salir a jugar en todos lados, es lo mismo jugar de local o de visitante. Estamos tranquilos de que podemos traernos los tres puntos y arrancar de una vez por todas en la senda de la victoria", auguró.

En sintonía, analizó la actuación de El Porvenir en el torneo y cómo ve el futuro: "Lo importante es que se sumó, es un campeonato corto, y si agarramos una rachita linda, nos vamos a meter en la pelea. Hay equipos que ganan los primeros diez partidos y se caen al final, nosotros que tenemos experiencia sabemos que esto es como se termina y no como se empieza", evaluó.

"Estamos muy confiados, sabemos los jugadores que tenemos, jugamos juntos y entendemos las ideas del técnico. Se armó un lindo grupo que está para pelear", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias