miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 15 ago 2019

PRIMERA C

Cabral, soldado heroico

El arquero de El Porvenir tuvo una tarde fantástica y fue el culpable de que el equipo de Gerli igualara 0-0 ante Berazategui en condición de local.


En el marco de la tercera jornada de la Primera C, El Porvenir recibió a Berazategui en el Gildo Gersinich, para lo que no fue una buena tarde de los de Szeszurak: igualaron 0-0, pudieron haberlo perdido y aún no ganaron en lo que va del campeonato.

El partido en líneas generales fue bastante chato, en el comienzo Leguiza avisó con un buen remate que tapó Granero con un buen manotazo. En defensa, el local sufrió mucho y en la mitad del partido hubo una clarísima: un rebote en el área dejó solo a Puig, que remató muy cerca del travesaño.

A falta de cinco para el final, llegaría una de las más claras del partido, y obviamente, fue para el local. Risso Patrón tiró un centro al segundo palo para Puig, que remató de Aire, Cabral tapó con rebote, Sosa no pudo rematar en el área chica y en otro rebote Puig remató con Cabral en el piso, pero el 1 del Porve se rehizo y le ahogó el primero al naranja.

El complemento no varió mucho. Pasados los diez minutos llegó la primera de riesgo luego de una buena jugada individual de Tarazona que terminó con el ex Defensa y Justicia rematando de sobrepique por encima del travesaño.

La réplica llegó a los 20 y Cabral se volvió a lucir. Gómez remató de afuera, la pelota dio en el palo, recorrió la línea y no entró. El rebote le quedó a Macarof, quien tiró un buscapié para Sosa, el nueve remató de primera y Cabral con un manotazo tremendo -y con la ayuda del palo- ahogó el gol del delantero, que tuvo una más con el rebote y se la cedió a Risso Patrón para que definiera con el arco libre, pero el atacante remató desviado.

La respuesta no tardó en llegar y volvió a ser desde los pies de Tarazona, que remató en la puerta del área pero no pudo batir a Graneros. Con el final del partido cerca, Cabral acrecentó su figura: a los 33 le tapó un mano a mano a Sosa que podría haber sido la apertura del marcador.

Sobre el final, se fue expulsado el ingresado Fernando Barrios y el blanquinegro terminó con diez. Quedó una más para que se luzca el arquero local, que fue un tiro libre desde la medialuna en tiempo de descuento. Puig remató con potencia muy cerca del palo derecho pero se encontró nuevamente con la humanidad de Cabral.

No hubo tiempo para más. Nuevo punto para El Porvenir, que volvió a jugar mal, que notó una falta de creatividad en ataque y una desorganización defensiva muy grande. Con este empate, el elenco de Szeszurak acumula dos unidades en lo que va del torneo, y tendrá una dura próxima fecha: este domingo visitará a Central Córdoba en Rosario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias