viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Vicente | 15 ago 2019

TRAS LA PASO 2019

Mantegazza llamó a la unidad de todo el peronismo de San Vicente "para lograr el triunfo en octubre"

El candidato a intendente por el Frente de Todos celebró el contundente resultado que tuvo el espacio a nivel local y remarcó la necesidad de “ampliar las bases” para consolidar el logro desde lo local. Por otra parte, manifestó sus inquietudes sobre el paquete de medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri. 


El candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista local, Nicolás Mantegazza, valoró el “fuerte apoyo de los vecinos, el respaldo muy importante” que tuvo su lista en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del distrito, en las que compitió con Fabián Brito, Roberto Vázquez y Jorge Massati y salió victorioso. 

“Estamos contentos porque nuestra lista fue la más votada (más de 14 mil votos) no solamente dentro del Frente de Todos, sino también de todas las propuestas electorales que tuvo el distrito de San Vicente”, expresó en diálogo con Política del Sur.

El Frente de Todos, en su conjunto, obtuvo el 66,03 por ciento de los sufragios frente al 19,73% obtenido por Juntos por el Cambio de la mano del intendente Mauricio Gómez.  “Esto nos da una enorme responsabilidad, tenemos que seguir con más trabajo y compromiso, y desde ese lugar vamos a convocar a todos los sectores”, remarcó.

“Los otros tres candidatos que estuvieron en la interna hicieron una muy buena elección, en especial el concejal Roberto Vázquez”, destacó Mantegazza, e insistió: “Estamos convencidos de que hay que ampliar las bases y consolidar el logro desde lo local, es fundamental convocar a todos. Hay que salir muy fuerte con la unidad para lograr el triunfo en octubre.

Dada la amplia diferencia obtenida frente a Gómez, es muy difícil que el oficialismo revierta la situación, por lo que es factible que Mantegazza se convierta en el próximo jefe comunal. En esta línea, sin soberbia y con mesura, explicó: “Estamos posicionados con la reafirmación de mi candidatura como un proyecto alternativo al gobierno que tenemos en San Vicente (...) Obvio que hay que seguir trabajando, dimos un paso muy importante, pero todavía queda un camino hacia octubre.”

Por otra parte, refiriéndose al paquete de medidas anunciadas ayer por el gobierno nacional post PASO, consideró que “no resuelven de fondo los problemas de las familias argentinas, los jubilados y las pymes”. “Es una medida paliativa, puramente electoral”, concluyó, y mostró nuevamente sus inquietudes sobre el gobierno de Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias