viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 14 ago 2019

Entrevista

Matías Contreras: "Los equipos no jugarán con un plus extra porque somos el más grande de la categoría"

El defensor central del Milrayitas dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el debut en la B Metropolitana y destacó que está “muy ansioso por arrancar el torneo. Además, habló de los objetivos que tiene Los Andes para esta temporada. ¡Enterate cuáles son!


A menos de una semana para el debut de Los Andes, el entrenador del Milrayitas, Juan Carlos Kopriva, está analizando los últimos detalles en el once titular para el encuentro ante Acassuso en la segunda fecha de la B Metro.

El conjunto de Lomas tendrá su debut en la B Metropolitana este domingo desde las 15.30 ante Acassuso en condición de visitante, donde buscará obtener un triunfo que le permita empezar el campeonato con el pie derecho.

El nuevo refuerzo de Los Andes destacó que se encuentra “muy ansioso” por el debut ante Acassuso, aunque explicó que es una sensación “muy linda”.

"Estoy muy ansioso por el arranque del campeonato, pero se viene los más lindo. Uno siempre está emocionado por el debut en un nuevo equipo. Lo que hay que hacer es disfrutarlo", aseguró Contreras.

La pretemporada

Contreras explicó que, a pesar del poco tiempo que tuvieron con la pretemporada, han hecho un “gran trabajo”. Además, destacó que en lo personal se siente “muy bien” y con muchas ganas de que inicie el torneo.

“Tuvimos sólo siete días de pretemporada. A comparación con el resto de los equipos, no tuvimos muchos días, pero más allá de todo hemos hecho una buena pretemporada. En lo personal me siento muy bien, participé en los tres amistosos y he tenido un buen rendimiento”, expresó.

El plantel

En cuanto al equipo que se armó para este nuevo desafío en la B Metropolitana, el zaguero central comentó que se siente “muy cómodo” porque llegó a un equipo muy lindo. Además, destacó el “buen clima” que hay en cada entrenamiento.

"Llevamos pocos días entrenando con el plantel completo, pero se armó un grupo muy lindo, muy buen clima. Esto es importante porque nos ayuda a tener un buen rendimiento a lo largo del campeonato", explicó Contreras.

Además, confirmó que en los dos últimos entrenamientos de la semana estuvo presente Franco Peppino. El defensor central renovó el martes por la tarde su contrato con la Comisión Directiva de Los Andes.

"La llegada de Peppino al plantel nos va a ayudar mucho. Es un gran jugador que ya estuvo en el equipo y que nos va a traer mucha experiencia. Todos queremos lo mejor para el equipo, y por eso él renovó con el club”, afirmó el central de Lomas.

Objetivos

"Nosotros tenemos la obligación de ganar todos los partidos por ser Los Andes. Los equipos nos jugarán con un plus extra porque somos el más grande de la categoría. Cada partido se juega como si fuera una final. Vamos a dejar la vida en cada encuentro", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias